1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $21 en y Consume $42 en Toda la Tienda de Zapatos Bamers!

Bamers

¿Cuánto tiempo sacrificando el confort que deberían darte tus zapatos por priorizar el estilo? ¡Qué tus pies ya no sufran! Bamers fabrica calzado con tecnología para que des cada paso cómodamente sin dejar de lucir a la moda.

 

Fabricados de resina liviana para aligerar su peso, con zuela súper resistente para prolongar su duración y de “memory foam” para acoplarse cómodamente a tu pie y con tecnología antihongos y antiolores que el elimina el 99% de microbios. ¡Muchos beneficios en un par de zapatos!

 

Variedad de estilos, colores y tallas—en Bamers encontrarás el zapato perfecto para niños, jóvenes y adultos.

¿Qué es?

 

Con este cupón comprarás zapatos Bamers ¡a mitad de precio! Paga $21 y consume $42 en toda su tienda. Elige zapatos para ti o para regalar. Cuentan con variedad de diseños pensados en los niños, jóvenes y adultos brindándote confort y estilo ¡al mismo tiempo!

 

¿Por qué recomendamos a Bamers?

 

Bamers es una marca de calzado chilena que ofrece variedad de estilos y tallas de zapatos para niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres. Poseen licencia de Marvel y Disney por lo que encontrarás opciones que a los niños les fascinarán. Sus zapatos son fabricados con tecnología de última generación y resina ultraliviana que los hace súper resistentes, cómodos, flexibles para que se acoplen perfectamente a la planta del pie y son antihongos y antiolores.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Soho, Las Cascadas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de agosto de 2019.

¡Calidad, confort y estilo! Un par de detalles: Cupón canjeable a partir del 20 de junio. Necesario presentar DUI al momento de canjear el cupón. Máximo 2 cupones por visita. No combinable con otras ofertas ni promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *
$21.00 Ya no está disponible
Valor
$42.00
Descuento
50%
Ahorras
$21.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/06/2019
30 Comprados

Bamers

C.C. Las Cascadas, Plaza Soho 1° Nivel Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00