1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $8.75 en Lugar de $25 por 500 Tarjetas de Presentación Full Color!

Diseñarte
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de agosto de 2019.

¡Lograrás mejores relaciones profesionales! Un par de detalles:

 

Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:30 am a 4:00 pm (deberás llegar al menos con media hora de anticipación al cierre para lograr pasar a diseño, no incluye el costo por tiempo de diseño).

 

Tiempo de entrega: 3 días hábiles.

 

Para más información:  llama al 2510-8500 o escribe a servicioalcliente@disenarte.com.sv  

 

Acerca del producto: No incluye diseño. Impresión solo aplica para tiro (un lado). Las tarjetas son de 3.5 x 2 pulgadas y se imprimen en papel Foldcote brillante, full color, cortadas y entregadas en cajitas de 100. Podrás presentar hasta 5 cambios de nombre con el mismo diseño. Acabados adicionales tendrán un costo adicional (esquinas redondeadas, laminadas, barniz UV brillante, etc.) 

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

500 tarjetas de presentación que son la mejor herramienta para crear relaciones personales y profesionales que catapulten tu carrera o negocio.

 

Elaboradas en papel Foldcote, tendrás tarjetas con material de excelente calidad y duración.

 

Impresas en full color para que puedas proyectar en ellas la sobriedad, elegancia, creatividad o dinamismo de tu personalidad o de la imagen de tu negocio.

 

Hasta 5 cambios de nombre—ideal si buscas hacer o actualizar las tarjetas de los empleados de la empresa.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Quizá pienses que con tanta herramienta tecnológica las tarjetas de presentación son cosas del pasado ¡total error! Las tarjetas de presentación son el instrumento empresarial más pequeño de tamaño, pero uno de los más grandes promotores de la imagen profesional en la búsqueda de nuevos negocios ¡cierra el tuyo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un paquete de 500 tarjetas de presentación de 3.5 x 2 pulgadas, impresas en papel Fodlcote brillante, full color y a una sola cara (tiro). Además, puedes llevar el diseño que desees y presentar hasta 5 cambios de nombre, ideal si deseas imprimir tarjetas para los empleados de tu empresa.

 

¿Por qué recomendamos a Diseñarte?

 

Diseñarte es una empresa salvadoreña que se inició en el 2002, dedicada a la impresión digital con tecnología de punta a nivel centroamericano; cuentan con un staff preparado para atender las demandas de producción que solicitan sus clientes con la calidad que se merecen.

 

La diversificación de productos ha sido un gran impulsor de crecimiento, es así que abarcan el mercado de impresión por sublimación y atienden los eventos sociales con todos los accesorios necesarios para que este sea lo más personalizado posible.

 

En Diseñarte procuran satisfacer tus necesidades de impresión a la mayor brevedad, de un modo innovador, dinámico y personalizado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida La Capilla #331, Colonia San Benito, San Salvador.

 

$8.75 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
65%
Ahorras
$16.25
OFERTA TERMINÓ EL
01/06/2019
101 Comprados

Diseñarte

Avenida La Capilla #331, Colonia San Benito, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas