1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $69 en Lugar de $189.97 por 6 Sesiones de Depilación Láser SHR (Super Hair Removal) en Piernas Completas, Axilas y Contorno del Bikini!

FisioSpa
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Imagínate

 

Deshacerte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que no vuelvan a salir (La sensación de pasar la semana de vacaciones completa en la playa sin tener que preocuparte por esos vellos es increíble).

 

Ponerte todos los vestidos, faldas, shorts, camisas sin mangas y trajes de baño que quieras…sin tener que preocuparte por la tediosa rutina de rasurarte todos los días... (O pasar alguna pena porque olvidaste hacerlo).

 

Ahorrar cientos y cientos de dólares y horas de dolor en depilaciones con cera o con rasuradora que no duran más que un par de días.

 

¿Es posible? ¡Por supuesto que sí!  Déjanos contarte cómo:

 

6 sesiones con la innovadora tecnología láser SHR—un método de depilación permanente que combina la utilización del láser de diodo con el sistema “SHR” de emisión de energía en movimiento.

 

Este método es totalmente indoloro, ya que el calor destinado a destruir los vellos se emite de forma gradual y en movimiento… (Lo único que te dolerá es no haber probado este método de depilación antes)

 

3 áreas para depilar: pierna completa, axilas y contorno del bikini ¡Adiós vellos! ¡No los extrañaremos!

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cuántas veces has dejado crecer el vello de tus piernas sabiendo que utilizarás un vestido? ¿Cuántas veces te has ido a la playa sin preocuparte por rasurarte el bikini y las axilas?  Si tu respuesta es un inmediato “NUNCA”, esta oferta es para ti. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

La tecnología láser SHR es un método de depilación permanente que combina la utilización del láser de diodo con el sistema “SHR” de emisión de energía en movimiento. La sensación de dolor mediante este método es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento; y trabaja con 2 fuentes frías para proteger la piel en el proceso. Con la nueva tecnología SHR también podrán eliminarse vellos claros y vellos en pieles oscuras. A diferencia de la depilación IPL, se puede aplicar en todo tipo de piel incluso las recién bronceadas. Con esta oferta recibirás 6 sesiones en piernas completas, axilas o contorno del bikini.

 

¿Por qué recomendamos a Fisiospa?

 

El servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Fisiospa cuenta con servicios profesionales en dicha especialidad con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculoesqueléticas con equipos de alta tecnología

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Fisiospa encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, nutrición, masajes relajantes, reductivos, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urbanización San Ernesto, Pasaje San Carlos, Local 120, a la altura de Mister Donut 24 horas, boulevard Los Héroes, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de junio de 2019.

Despreocúpate de los vellos ¡por siempre! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2102-5318 o 7048-3566. Cerrado 19, 20 y 21 de abril y 1 de mayo.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Para la aplicación del láser SHR debes tener al menos 1 día de depilación y no estar en tu periodo menstrual.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$69.00 Ya no está disponible
Valor
$189.97
Descuento
64%
Ahorras
$120.97
OFERTA TERMINÓ EL
30/03/2019
15 Comprados

FisioSpa

Urbanización San Ernesto, Pje San Carlos, casa 120 San Salvador, San Salvador 0016-800