1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $60 por 1 Ajuste Quiropráctico en Cuello, Espalda, Cadera, Manos y Pies + 1 Masaje Relajante + 1 Masaje Cráneo-Facial + Reflexología + Aromaterapia + Aplicación de Ungüento Antinflamatorio y Toalla Caliente!

Vida Nueva
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (58 respuestas)

El ajuste quiropráctico con corrección de vertebras en cuello, espalda cadera, manos y pies—ajusta las articulaciones de cuerpo para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor.

 

El masaje relajante—es una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

El masaje cráneo facial—provoca una sensación de placer y relajación total. Ideal para aliviar migrañas y tensión muscular del cuello y maxilar. 

 

 

La reflexología—presiona y masajea puntos importantes en los pies para aliviar la fatiga, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre. 

¿Por qué lo necesitas?

 

Acciones leves pero muy repetidas en las actividades de rutina, pueden superar la capacidad del músculo, produciendo dolor, contracturas, malestar y privándote de realizar movimientos que antes hacías sin problemas. ¡Dormir no es suficiente para aliviar la tensión de tu cuerpo! Revitalízate con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El ajuste quiropráctico aplica fuerza específica y controlada para descomprimir los nervios ubicados en las articulaciones del cuello, espalda, cadera, manos y pies. Las vértebras volverán a su posición correcta y se eliminará la interferencia que afecta al sistema nervioso y te relajará por completo. Junto al masaje relajante se equilibrará la energía del organismo, relajando los músculos, estimulando las habilidades de curación natural del cuerpo y promoviendo la salud física y emocional.

 

Esta oferta también incluye un masaje cráneo-facial, reflexología y la aplicación de ungüento antinflamatorio y toalla caliente.

 

 ¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC), además en la casa matriz elaboran productos naturales artesanales amigables con el medio ambiente y contribuyen a la responsabilidad social en apoyar a fundaciones e instituciones que necesiten de la colaboración en salud alternativa para beneficiar a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Puedes canjearlo en ambas sucursales:

 

Escalón: 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautilus.

 

Santa Elena: Bulevar Santa Elena, Centro comercial Santa Elena, Local #207, Antiguo Cuscatlán. Por la Embajada Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al: Colonia Escalón: 7618-2038 (WhatsApp) o al 2124-8544. Santa Elena: 6446-3613 (WhatsApp)

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
75%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/05/2022
138 Comprados

Vida Nueva

75 Av.Norte, calle principal, Res. Escalón Nº 4 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00