1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $55 por Alineado 3D Delantero + Balanceo Delantero + Rotación de Llantas + Limpieza y Regulación de Frenos + Check Engine + Revisión de 21 Puntos!

Garage 52
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de octubre de 2019.

¡Conduce seguro con llantas y frenos en buen estado! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita al 2520-0795 o al 6317-4989.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Válido para sedán, pick up de una cabina y camioneta SUV de 2 filas. Si tu vehículo tiene rin especial deberás de pagar por pesa adhesiva ($1.50 adicional por cada una).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La tecnología 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas delanteras de tu auto. ¡Ahorrándote tiempo y diagnósticos erróneos!

 

El balanceo de llantas delanteras evitará la molesta vibración del auto, el desgaste de las llantas y daños al sistema de dirección. ¡Y sin el volante, asiento o tablero temblando te sentirás mucho más seguro conduciendo!

 

La limpieza y regulación de frenos—garantiza que puedas frenar de manera óptima y segura mientras conduces. Recuerda que el buen funcionamiento del sistema de frenos es el principal medio de protección con el que cuentas tras el volante.

 

La revisión de 21 puntos te permitirá conocer el estado en el que conduces tu carro…antes que las cosas empeoren y te quedes a medio tráfico.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Unos de los servicios más importantes a realizar en el auto es la alineación y el balanceo de las llantas, pues son estas las que ofrecen estabilidad, amarre y seguridad al conducir el auto ¡sobre todo en los paseos familiares! Mantén el buen funcionamiento de tus llantas y evita accidentes con esta oferta ¡no tardes más!

 

¿Qué es?

 

Conducir tu vehículo sin llantas alineadas es realmente peligroso. Las calles están llenas de baches y al pasar sobre ellos la alineación pierde el calibre. La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. La alineación de esta oferta se realizará con lo último en tecnología láser 3D, equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnostico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio. Este servicio se complementará con el balanceo y rotación de llantas y la limpieza y regulación de frenos.

 

El cupón también incluye Check Engine y revisión de 21 puntos.

 

¿Por qué recomendamos a Garage 52?

 

Recibirás servicios de calidad en grandes y limpias instalaciones atendidas por un equipo técnico experto en mecánica automotriz que con calidez, rapidez y confianza darán el mantenimiento que tu vehículo necesita. Se especializan en servicios de electricidad automotriz y ofrecen también servicios de mecánica general, aire acondicionado, alineado y balanceado, check engige, polarizados, alarmas, venta de accesorios y más. Mientras esperas, puedes disfrutar del descanso en su sala de estar con cómodos sillones y aire acondicionado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Av. Masferrer #412, Colonia Escalón. Entre Redondel Masferrer y Redondel Luceiro, a la par de Plaza Barcelona, frente a Residencia Presidencial.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
78%
Ahorras
$43.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/08/2019
46 Comprados

Garage 52

Avenida Masferrer #412 Colonia Escalon, San Salvador 0016800