1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $125 por Alisado Brasileño de Agave o de Keratina de Coco + Tratamiento Intensivo de Moroccanoil + Lavado + Corte de Puntas + Planchado + Suero de Finalización Moroccanoil!

Nicole's Salon and Day Spa
94% de compradores dicen que regresarán (53 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de octubre de 2019.

¿Alisar tu cabello y aportarle salud al mismo tiempo? ¡Es posible! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario concertar cita al 2246-1143. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horario de citas: Lunes a sábado de 7:00 am a 3:30 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El alisado de Agave alisa el cabello áspero, frizado y difícil de manejar a la vez que lo hidrata, repara y aviva, dejándolo totalmente suave desde la raíz hasta las puntas para acariciarlo con extrema sedosidad y sin enredos.

 

El alisado de coco— reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa. Contiene vitaminas y antioxidantes que logran mejorar el aspecto de tu cabello, así como otorgarle fuerza, brillo y un aroma exquisito.

 

El tratamiento intensivo de Moroccanoil—posee una fórmula profundamente reparadora y de alto rendimiento rica en aceite de argán y proteínas que restauran la elasticidad del cabello y renuevan su fortaleza desde dentro hacia fuera. ¡Renovarás el cabello en un par de minutos!

 

Ubicados en Santa Elena, Nicole´s Salon cuenta con especialistas de belleza que te atenderán en sus acogedoras y lindas instalaciones…el trato amable, la conversación amena y la calidad de sus servicios harán tu experiencia muy placentera.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿A tu cabello le encanta llevarte la contraria? ¡Alísalo! Olvídate de pasar tediosas horas tratando de peinarlo sin conseguir que se quede en su puesto y lúcelo naturalmente lacio y dócil hasta por 6 meses con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás elegir entre el alisado de agave o de keratina de coco. El de Agave lo alisa y brinda extrema suavidad y el de coco combate efectivamente el encrespamiento del cabello dejándolo, además de liso, sin frizz y con el nivel de keratina necesario para lucir sedoso, hidratado, manejable y brillante.

 

Además, recibirás un lavado, corte de puntas, aplicación de suero de finalización y un tratamiento capilar intensivo de Moroccanoil que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido. Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado. Realmente devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

 

¿Por qué recomendamos a Nicole´s Salon and Day Spa?

 

Convenientemente ubicado en Santa Elena, cuenta con acogedoras instalaciones y un personal dedicado al cuidado de la belleza personal de mujeres, hombres y niños. Podrás encontrar diversos servicios a precios muy accesibles, como: cortes de cabello, manicure y pedicure, depilaciones, tratamientos capilares, tintes y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

Nicole´s Salon and Day Spa está ubicado al otro lado de Price Smart, en el local # 7 del Centro Comercial Jabes, en el Bulevar Luis Poma de la Urbanización Madre Selva, en Antiguo Cuscatlán.  

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
80%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/08/2019
85 Comprados

Nicole's Salon and Day Spa

Blvd Luis Poma C.C. Plaza Jabes local #7 Sta Elena Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000