1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $75 por Alisado Brasileño de Chocolate o de Keratina + Tratamiento Capilar de Argán + Esmaltado Normal en Manos Marca OPI o Morgan Taylor + Lavado + Planchado + Depilación de Cejas o Bozo!

Champagne Salon & Spa
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

¿Preocupada por cómo luce tu cabello todos los días? Con la oferta de será ¡liso y perfecto! Cambia el cabello recogido por uno liso y suelto ¡siempre!

 

Elige el alisado que más convenga a tu cabello:

 

El alisado de Keratina—una combinación poderosa de nutrientes que además de un aspecto liso, te darán un brillo espectacular y una sedosidad sin igual a tu cabello.

 

El alisado de Chocolate—revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar.

 

El tratamiento de Argán—nutre profundamente el cabello y lo restaura. Fortalece el cabello seco y dañado, aumenta su brillo y lo suaviza al máximo.

¿Por qué lo necesitas?

 

Levantarse temprano es un calvario, sin embargo, el 96% de las mujeres no tienen otra opción y entre lavar, secar, planchar, desenredar y peinar su cabello pasan más de una hora. Guarda bajo llave la plancha y apaga la alarma ¡Obtén cabello lacio, manejable y saludable con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Tendrás la opción de elegir el alisado que más necesite tu cabello:

 

El alisado de keratina permite además de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

El alisado de chocolate posee ingredientes y propiedades que aparte de alisar, consigue suavidad, brillo y manejabilidad, le brinda una fuerza excepcional aún en cabellos delgados o débiles.

 

Se aplicará además un tratamiento capilar de argán que aumenta el brillo y suavidad del cabello, además de que disminuye el frizz.

 

El alisado se complementará con un lavado, planchado, depilación de bozo o de cejas y un esmaltado normal en manos de la marca OPI o Morgan Taylor.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urbanización Madreselva 1, Av. Conchagua Pte., N18, Santa Elena. Justo en la cuadra al costado de la Embajada Americana. Encuentra amplio parqueo en Restaurante el Corcho.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de noviembre de 2019.

¡Obtén un cabello liso sin plancharlo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590. Recargo de $3 por citas los sábados. Cerrado 5 y 6 de Agosto.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
67%
Ahorras
$50.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/08/2019
64 Comprados

Champagne Salon & Spa

Calle Conchagua Oriente, #18, Urb. Madreselva 1, Santa Elena, Antiguo Cuscatlan 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas