1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga $35 en Vez de $175 por Nuevo Alisado Coconut Keratin Sorbet + Tratamiento Sellador de Puntas + Lavado Desintoxicante + Secado + Proteínas Biocomplex + Gotas de Colágeno!

Six Sense
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

Impacta en todos tus eventos sociales con un cabello liso y perfecto sin maltratarlo con exceso de productos químicos. ¡Conoce el alisado Coconut Keratin Sorbet que está revolucionando el mundo de la belleza y ahora revolucionará tu cabello!

 

El alisado Coconut Keratin Sorbet—reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa ¡sin el uso agresivo de excesivos componentes químicos! (Tiene una cantidad tan mínima de derivados del formol que no causa molestias ni irritaciones). 

 

Funciona gracias a la combinación natural de aminoácidos que posee el coco, la keratina, las vitaminas y el colágeno aportando hidratación, fuerza, sedosidad y brillo hasta por 6 meses

 

Con el shampoo libre de sal (110 ml) marca Love Green para aplicación en casa prolongarás la duración y efectos de tu hermoso alisado.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has probado tantos alisados y con todos has conseguido un cabello tan maltratado que crees que no existe ninguno que te de un lindo cabello liso sin dañarlo? Pues te contamos que: ¡ya existe uno! Prueba el Coconut Keratin Sorbet, la última tecnología en alisados que hidrata restaura y da brillo a tu cabello…sin agresiones químicas.  ¡Pruébalo!

 

¿Qué es?

 

Una exclusiva y novedosa formula alisadora elaborada a base de coco, keratina y colágeno que dará a tu cabello resultados nunca antes vistos: reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma natural (con mínimos derivados de formadelino, sin fuertes y exagerados olores ni molestas e insoportables irritaciones de ojos, nariz o garganta) por un período de hasta 6 meses.

 

Este alisado funciona gracias a la nanotecnología, tecnología capilar que permite que activos naturales del alisado se depositen en forma de esferas infinitamente pequeñas que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan de forma natural derivados puros de colágeno aportando elasticidad e hidratación extra y brillo.

 

Este alisado también incluye un tratamiento sellador de puntas, lavado desintoxicante, proteínas y secado.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por WhatsApp al 6301-2063. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Cerrado 17 de junio. 

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$35.00 Ya no está disponible
Valor
$175.00
Descuento
80%
Ahorras
$140.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/06/2022
26 Comprados

Six Sense

79 Av. norte, #507-3, Colonia Escalon, San Salvador 00106-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas