1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $25 en lugar de $70 por Alisado de Cristal o Argán + Lavado spa+ Tratamiento Sellador + Proteínas de Seda + Sellado de Puntas + Gotas de Seda + Secado + Planchado + Tratamiento Criogénico o Split Ender + Corte de Puntas!

Japandi Salón
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

¿Ya no soportas verte en el espejo y que tu cabello luzca desordenado, opaco y sin vida? ¡Soluciónalo con esta oferta!

 

¿Te gustaría salir de casa con el cabello liso y perfecto sin necesidad de madrugar para plancharlo y en cambio lograr dormir media hora más?

 

Elige el alisado que le dará brillo, suavidad y soltura a tu melena:

 

El alisado de Argánun poderoso aceite rico en vitamina E que además de un aspecto liso, te dará un brillo espectacular y una sedosidad sin igual

 

Alisado de Cristal- Ideal para cabellos con rizos rebeldes o cabello con frizz en exceso.  El resultado es un cabello suave, sano, sedoso y manejable. 

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Todas hemos tenido un día lleno de enredos, grasa y rizos rebeldes que nos han complicado el salir a gusto de casa. Si tu truco favorito para disimular es hacerte un moño, tenemos la oferta perfecta para que nunca te provoque volver a amarrarlo. ¡Enamora con tu pelo suelto! y vive el sueño de tener un cabello espectacular por meses.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, podrás elegir el alisado que mejor se adecue a las necesidades de tu cabello: Argán o Cristal. Con cualquiera de los 2 lograrás resultados sorprendentes ya que la finalidad de estos alisados es revitalizar tu cabello, brindándoles los nutrientes necesarios para que además de liso, luzca lleno de brillo, sedoso y sin frizz. Además, incluye un tratamiento sellador que prolongará el efecto del alisado.

 

Para proteger tu cabello de futuros daños y prolongar los efectos de tu alisado se te realizará un tratamiento Criogénico que consiste en un enfriador termoeléctrico que elimina el calor por la parte trasera y transfiere el frío hacia las placas de la plancha o el cepillo hasta alcanzar 0° o menos. Su resultado es un cabello hidratado y brillante. Podrás elegir entre el tratamiento criogénico o corte con Split Ender.

 

Lucirás tu lindo pelo liso con el planchado, corte de puntas y sellado de puntas que incluye esta oferta. Para darle un finalizado perfecto se aplicarán gotas de seda.

 

¿Por qué recomendamos a Japandi?

 

En Japandi encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Japandi se encuentra ubicado en Centro Comercial Villas Españolas, Paseo General Escalón, Local A - 15.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de abril de 2022.

Detalles

 

Cita: Realiza tu cita por WhatsApp al 7124-2426. Recargo de $3.00 por citas sábados y domingos.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Domingo se atiende con cita previa. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$70.00
Descuento
64%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINA EN:
 
318810
13 Comprados
Compartir Este Cupón

Japandi Salón

C.C. Villas Españolas, Paseo Gnrl Escalón L .A-15 Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas