1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $45 en Lugar de $169 por Alisado de Frutos Rojos + Corte con Split Ender Pro + 2 Lavados Desintoxicantes (Antes y Después del Alisado) + Aplicación de Proteínas y Gotas de Argán + Kit de Shampoo y Acondicionador (250 ml c/u)!

Six Sense
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

El alisado de frutos rojos reconstruye la fibra capilar y disminuye el frizz en un 100%, gracias a las fibras, vitaminas, minerales y antioxidantes que contiene y que te harán lucir un cabello radiante, liso y de brillo intenso.

 

El corte con Split Ender Pro elimina las puntas abiertas que dan mal aspecto a tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!  

 

Con el kit de shampoo y acondicionador marca Love Green para aplicación en casa prolongarás la duración y efectos de tu hermoso alisado. 

Si lo prefieres lleva un solo producto de 500 ml.

 

Six Sense es el distribuidor exclusivo de este alisado ¡ningún otro salón lo tiene! porque lo más novedoso y en tendencia de la moda capilar y belleza lo encuentras primero con ellos.

 

Además, Six Sense cuenta con una sala especializada para realizar alisados adecuada con extractor de aire y estaciones con ventiladores para hacer mucho más cómodo tu servicio evitando los fuertes olores y molestias alergias.

¿Por qué lo necesitas?

 

Las consecuencias que sufrimos por tener el cabello tan rebelde son muchísimas: desde peines especiales, planchados que nos duran sólo 5 minutos y pelitos eléctricos que no se nos bajan ni con spray ¡Tener el cabello liso es posible! Sorpréndete con los resultados de este cupón.

 

¿Qué es?

 

Como primer paso lavarán tu cabello para limpiar a profundidad el cuero cabelludo y abrir la cutícula. Luego se aplicará mechón a mechón la mascarilla alisadora de frutos rojos. Este alisado reconstruye la fibra capilar y disminuye el frizz en un 100%, gracias a las propiedades de los frutos rojos que contienen fibras, vitaminas, humectantes, minerales y antioxidantes que te harán lucir un cabello radiante, liso y de brillo intenso. Después, se lava nuevamente para que te vayas a casa con el cabello totalmente limpio.

 

Para darle una nutrición extra se aplicará una ampolleta y gotas de argán que también aportará suavidad, soltura y brillo. Incluye un corte de puntas con el Split Ender Pro, una máquina que elimina el maltrato del cabello sin afectar su largo. También, te llevarás a casa un kit de shampoo y acondicionador de 250 ml marca Love Green para que te ayudará a mantener los efectos del alisado por mucho más tiempo. Si lo prefieres en vez de llevar 2 productos, puedes pedir un shampoo o acondicionar de 500 ml.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolás Salume Plaza Jardín local 6.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2020.

¡Tu cabello bajo control! Un par de detalles: 

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana. 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693 (San Salvador) o 2484-2621 (Santa Ana). Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa de Ana de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
$45.00 Ya no está disponible
Valor
$169.00
Descuento
73%
Ahorras
$124.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/01/2020
45 Comprados

Six Sense

79 Av. norte, #507-3, Colonia Escalon, San Salvador 00106-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00