1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $15 en Lugar de $38 por Alisado de Keratina + Corte de Cabello + Lavado Capilar + Facial Express + Secado + Peinado + Aplicación de Producto!

Persas Barbershop
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

El alisado de keratina—es un tratamiento capilar que alisa el cabello durante aproximadamente tres meses. (Facilitarás tu peinado y darás brillo y movimiento natural a tu cabello).

 

Con el lavado—limpiarás a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y otros contaminantes para facilitar la absorción de los nutrientes de la keratina para restaurar y alisar tu cabello desde el interior.

 

El corte de cabello—renueva totalmente tu imagenDéjate guiar por los expertos para el mejor estilo de corte en el cabello liso.

 

El facial express—elimina las impurezas de tu rostro como las células muertas, residuos de polvo y más dejando una sensación de limpieza y frescura sin igual.

¿Por qué lo necesitas?


¿Ya no sabes que corte hacerte o que producto utilizar para que tu cabello agarre puesto? ¡Alísalo! Aunque no lo creas, es de lo más común y los resultados sorprendentes. No solo alisa la hebra capilar, también elimina el frizz y da un brillo espectacular que te encantará. ¡Compruébalo!

 

 ¿Qué es?

 

Este tratamiento de alisado capilar es muy popular en la actualidad y muchos hombres se lo realizan ya que ayuda a tener el cabello realmente liso por unos 3 meses o más, facilitando el peinado, sobre todo si tienes un cabello rebelde.

 

El procedimiento a realizar es muy sencillo: se lava el cabello y se aplica la keratina mechón a mechón, después se deja secar para que el cabello absorba esta proteína y posteriormente se lava, se corta, se seca y se peina.

 

El resultado de este tratamiento es un cabello mucho más brillante que antes, con más cuerpo, libre del dichoso frizz y un cabello lacio.

 

El cupón también incluye un facial express.

 

¿Por qué recomendamos a Persa’s BarberShop?

 

En Persa´s BarberShop buscan conectar tu personalidad con un estilo que te identifique. Por medio de sus servicios, destacarán tu atractivo mientras disfrutas en un ambiente que te aislará por un momento de tus ocupaciones. Cuentan con profesionales que te mantendrán a la vanguardia en la moda para caballeros.

 

¿Cómo llegar?

 

Persa´s BarberShop está ubicado en Blvd Santa Elena, CC Santa Elena, 2 Nivel, #216, a la par de FUSADES.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 6133-9015 o al 2209-7814. Recargo de $3 por citas los sábados. Recargo por cabellos con largo abajo de la nuca.

 

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$38.00
Descuento
61%
Ahorras
$23.00
OFERTA TERMINA EN:
 
260182
24 Comprados
Compartir Este Cupón

Persas Barbershop

Blvd Santa Elena, CC Santa Elena, 2 Nivel, #216 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00