1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $25 en Lugar de $150 por Alisado a Elección: Keratin Blue, Nanoplastía, Cherry, 24K, Chocolate o Keratina Coco + Lavado Desintoxicante + Tratamiento Reestructurante y Antifrizz + Secado + Planchado + Mascarilla Selladora + Proteína Protectora!

InStyle Salon and Spa
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (50 respuestas)

Impacta en todos tus eventos sociales con un cabello liso y perfecto ¡Escoge el alisado que tu cabello necesita y luce una melena envidiablemente saludable, sin frizz, fuerte, brillante y hermosa ¡en minutos!


¿Tu cabello es rubio? El Keratin Blue cuida del dolor de tu cabello y evita las tonalidades amarillentas mientras nutre, desencrespa y da brillo al cabello. 

 

¿Harta del cabello fino y quebradizo? El alisado de chocolate posee un alto contenido de vitaminas y nutrientes esenciales que revitalizan y reparan tu melena.

 

¡Olvídate del cabello débil! El alisado de oro 24K contiene propiedades antioxidantes, mejora la fuerza y la condición maltratada del cabello, dejándolo extremadamente suave.

 

¿Un alisado natural? El alisado de Nanoplastía tiene una fórmula exclusiva que alisa el cabello de forma casi natural sin el uso agresivo de componentes químicos.

 

¡Hidrata tu cabello al máximo! Elige entre el alisado Cherry o Coco. Ambos, gracias a sus ingredientes, reducen el volumen, eliminan el frizz y proporcionan mucha suavidad y control. Además, nutren e hidratan el cabello dañado y brinda un brillo increíble.

¿Por qué lo necesitas?


Imagínate 4 meses sin tener que correr en busca de un techo cuando llueve, sin tener que planchar tu cabello en la mañana antes del trabajo o meses sin gastar por un planchado en cada celebración especial. Sí, un alisado puede cambiar por completo tu rutina y hacerte sentir cómoda y bella 24/7 durante meses. ¿Por qué dejar pasar esta oferta entonces? ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Tu visita iniciará con un lavado desintoxicante que, además de brindarte una sensación de relajación con un suave masaje, eliminará las impurezas y grasa acumulada en el cabello y abrirá los poros para que el alisado penetre mejor en el cabello.

 

Luego, dependiendo de la necesidad de tu cabello, se realizará uno de los siguientes alisados: Keratin Blue, Nanoplastía, Cherry, Oro 24K, Chocolate o Keratina Coco. Con cualquiera de los alisados obtendrás un cabello liso con efecto natural… ¡Todo el día, por meses, y sin importar el clima!

 

Tras el alisado se aplicará una mascarilla selladora, un tratamiento reestructurante y antifrizz y una proteína que te protegerá del calor del secado y planchado.

 

¿Por qué recomendamos a In Style?

 

In Style es un centro de belleza integral con 17 años en el mercado, comprometidos en crear una experiencia inolvidable para ti. Son expertos en servicios de estilismo, productos y tratamientos estéticos del más alto nivel y profesionalismo. Con técnicas de vanguardia te ayudan a mejorar la apariencia física, la salud de la piel, relajamiento físico y mental y en general, tu calidad de vida.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle La Reforma #205-B, Colonia San Benito

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de abril de 2020.

¡La transformación que tu cabello necesita para lucir hermoso! Un par de detalles:


Cita:  Realiza tu cita llamando al 2223-1827 o 7661-4835. Recargo de $3 los sábados. Última cita se tomará a las 4 pm.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 6.00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$150.00
Descuento
83%
Ahorras
$125.00
OFERTA TERMINA EN:
 
65747
56 Comprados
Compartir Este Cupón

InStyle Salon and Spa

Col. San Benito, Cl. La Reforma #205 B. San Salvador, San Salvador 503
Mostrar Mapa

Otras Ofertas