1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $35 en Lugar de $135 por Alisado Orgánico + Lavado Desintoxicante + Mascarilla Protectora + Corte de Puntas + Macadamia Oil + Planchado BabylissPro + Secado de Finalización!

Divas Beauty Salón and Spa
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 16/06/2019 11:00 AM

¡Un alisado que mima tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2562-1897. Recargo de $3.00 las citas del domingo.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm. Cerrado los sábados.

 

Otros: No combinable con otras promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Has probado tantos alisados y con todos has conseguido un cabello tan maltratado que crees que no existe ninguno que te deje un lindo cabello liso sin dañarlo? Prueba el alisado orgánico, la última tecnología en alisados que restaura y alisa tu cabello… ¡de forma totalmente natural!

 

Formulado a base de aminoácidos, keratina, vitaminas, aceites y otros elementos naturales que harán de tu cabello el que cabello liso que siempre soñaste. ¡Libre de sulfato y sin el uso agresivo de componentes químicos como el formol! (Sin fuertes olores y sin molestias en los ojos, nariz ni garganta).

 

El planchado BabylissPro utiliza una moderna tecnología que plancha e hidrata y protege el cabello desde su interior. Logra un acabado sedoso, manejable, de brillo intenso y sin frizz.

 

En Divas disfrutarás de amplias instalaciones ambientadas totalmente con un concepto Vintage—todos sus muebles y accesorios guardan la esencia de la época de los 30s, pero con un toque moderno y muy elegante que te fascinará.

Descripción

¿Qué es?

 

El alisado orgánico es un tratamiento de belleza que se alisa al 100% el cabello y combate el encrespamiento, aporta hidratación, reconstrucción y nutrición utilizando como base elementos naturales como la keratina, aminoácidos y vitaminas. Gracias a ello, es un alisado libre de sulfato y contiene una mínima cantidad de formol para evitar dañar el cabello.  Tiene una duración de hasta 4 meses, con los cuidados adecuados.

 

El lavado desintoxicante preparara el cuero cabelludo para que el alisado se absorba desde la raíz. La mascarilla protectora, protege y repara el cabello, elimina un alto nivel de encrespamiento gracias a su dosis extra de keratina concentrada y junto a la aplicación de aceite de macadamia le proporciona brillo, haciéndolo lucir saludable, hidratado, liso y sin frizz.

 

Finalmente, se cortarán las puntas, se secará y planchará con BabylissPro Nano Titanium, una plancha especial que protege tu cabello del calor.

 

Sin restricción de largo ni volumen.

 

¿Por qué recomendamos a Divas Beauty Salon & Spa?

 

Sus amplias y acogedoras instalaciones están totalmente ambientadas con un concepto Vintage, de los años 30s, donde todos sus muebles y accesorios guardan la esencia de la época, pero con un toque moderno y muy elegante que te fascinará. Es un Salón y SPA de alto nivel que provee servicios de belleza con las últimas tendencias, cuidado personal innovador y la gama más completa de productos de belleza para satisfacer tus necesidades con un personal capacitado y comprometido en la satisfacción total de sus servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Divas Beauty Salon & Spa se ubica en Paseo General Escalón 1ra. Calle Poniente y 91 Avenida Norte No. 4727 San Salvador, Referencia: Sobre el Paseo, a la altura de TVoffer una derecha, luego en la 1ra cuadra una izquierda y listo.

$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$135.00
Descuento
74%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINA EN:
 
382452
13 Comprados
Compartir Este Cupón

Divas Beauty Salón and Spa

1ra. Calle Poniente y 91 Avenida Norte No. 4727 San Salvador, San Salvador 0016-800