1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $128 por Alisado a Elección entre: Orgánico, Células Madre o Almendra + Lavado Desintoxicante + Secado o Planchado + Pedicure Spa + Esmaltado permanente!

JK Salón
Calificación
84% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Alisado Orgánico—ideal para cabellos sensibles y tratados químicamente, aprovecha el poder de ingredientes naturales como el romero y la menta para ofrecer un alisado seguro y nutritivo, respetando la integridad del cabello.

 

Alisado de Almendra—aporta un espectacular brillo tipo espejo y mejora la textura de cabellos secos o con puntas abiertas, llenando de vida y movimiento gracias a sus nutrientes a base de almendra.

 

Alisado de Células Madre—revitaliza cabellos decolorados o finos con extracto de uva verde, proporcionando fuerza y vitalidad a la vez que ofrece un alisado efectivo con una fórmula baja en formol.

 

Con el lavado desintoxicante—se eliminará todas las impurezas acumuladas, dándole a tu cabello un respiro refrescante.

 

Con el planchado o secado—se luce un cabello con textura perfecta, suelto y con movimiento, con mucho brillo y sin nada de frizz.

 

El pedicure spa—revitalizará la piel de tus pies. Detallados procedimientos en los que exfolia, elimina callosidades y asperezas, relajan e hidratan tus pies.

 

Con el esmaltado permanente—lucirás coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Te la pasas investigando qué hacer para lucir una perfecta cabellera? ¡Necesitas esta oferta! Alisa hasta los cabellos más rebeldes, revierte el daño y presume tu nueva y perfecta cabellera.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta incluye uno de estos tratamientos a elección entre orgánico, de almendra y células madre para satisfacer las necesidades específicas de diferentes tipos de cabello, asegurando resultados impresionantes y cuidado especializado:

 

El alisado orgánico es perfecto para aquellos con cabello sometido a tratamientos químicos, personas con alergias o mujeres embarazadas. Este tratamiento utiliza ingredientes orgánicos y extractos naturales de romero y menta, brindando un alisado seguro y nutritivo que respeta la sensibilidad de tu cuero cabelludo y la integridad de tu cabello.

 

El alisado de almendra está especialmente formulado para cabellos secos o con puntas abiertas. Este alisado no sólo suaviza y alinea las fibras capilares, sino que también aporta un brillo excepcional tipo espejo y mejora la movilidad del cabello, gracias a sus ricos ingredientes a base de almendra.

 

Por último, el alisado de células madre está hecho con extracto de uva verde. Este tratamiento es ideal para cabellos que han pasado por procesos de decoloración o que son naturalmente finos y necesitan un impulso de vida y fortaleza. Su fórmula baja en formol revitaliza el cabello desde la raíz, proporcionando un alisado duradero mientras mejora su salud y apariencia general.

 

Después, obtendrás un lavado que desintoxicará tu cuero cabelludo e hidratará la hebra para luego proceder a plancharlo, secarlo

 

Recibirás un pedicure spa que consiste en sumergir tus pies en agua tibia para luego exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas, remover la cutícula, cortar y limar las uñas y aplicar una crema hidratante. También, se aplicará a tus uñas esmalte permanente para que tus pies luzcan llenas de color.

 

¿Por qué recomendamos a JK Salon?

 

JK Salón se enfoca en brindar un servicio personalizado en un ambiente relajado, lleno de elegancia y detalles femeninos para asegurar una espectacular experiencia. Sus estilistas tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio en cabello, ofrece servicios de pedicure, manicure, maquillaje profesional, depilaciones, faciales, masajes relajantes, y más. En sus instalaciones encontrará una variedad de productos exclusivos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentralos en Plaza Soho, Las Cascadas en el segundo nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de junio de 2024.

Cita: Realiza tu cita al WhatsApp 7568-2473 o 7725-1239. Recargo $3.00 por cita el sábado.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No incluye retiro de esmalte permanente, ni acrílico, ni esmalte normal.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$128.00
Descuento
80%
Ahorras
$103.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/04/2024
123 Comprados

JK Salón

Soho Cascadas, Av. Jerusalén y Carr Panamericana, Antiguo Cuscatlán , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00