1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $50 por Análisis Cuántico de Bioresonancia Magnética (Chequeo Computarizado de Todos los Órganos)!

Medical Biologic
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El Análisis Cuántico de Bioresonancia Magnética es un método de detección rápido, preciso y no invasivo que escanea y contabiliza las células de los órganos para verificar la existencia de posibles estados anormales de salud.

 

Los principales elementos de observación son: la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral en el organismo, el azúcar en la sangre, los nervios craneales, ginecología general, la próstata, enfermedades de los huesos, rastros de hierro, zinc y calcio, etc.

 

Por su capacidad predictiva detecta problemas potenciales en enfermedades que en sus primeras fases no presentan ningún síntoma, ayudándote a tratar estos padecimientos antes de que existan o se produzcan daños mayores o irreversibles.

 

Los resultados sugieren qué exámenes complementarios de laboratorio requieres para un diagnóstico médico certero, evitándote tener que gastar en hacer exámenes innecesarios.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

Lo irónico de la vida moderna es que preferimos registrar nuestras cuentas por pagar, a llevar un registro actualizado de nuestra salud. ¿No sería bueno conocer qué pasa dentro de nosotros? ¡La salud es lo primero! Te invitamos a que seas prevenido sobre tu salud y tu futuro con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El cuerpo humano está formado por un conjunto enorme de células. Estas se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En el proceso de división y renovación celular, las células emiten ondas electromagnéticas que representan el estado específico del cuerpo humano. Estas señales son diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de si existe debilidad, si se tienen enfermedades, etc.

 

El estado de salud podrá ser entonces analizado mientras las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas. Es aquí donde entra en juego el analizador cuántico. Es un instrumento diseñado para medir, predecir y prevenir alguna enfermedad en el cuerpo humano, mediante la colocación de unos sensores en la palma de tu mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos. Mediante una serie de procesos informáticos el analizador escanea el cuerpo en un proceso rápido e indoloro. Luego, amparado en una serie de parámetros, se realiza su análisis y diagnóstico. De esta manera podrás conocer estado de salud y analizar sus principales problemas, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención.

 

¿Por qué recomendamos a Medical Biologic?

 

Medical Biologic es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. Medical Biologic cuenta con diversas terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación del cuerpo humano y trata al individuo enfermo de forma global.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en:

 

Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Santa Elena.

 

Calle el Mirador y Calle República Federal de Alemania #2512, Colonia Escalón. Contiguo a Farmacia San Nicolas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de junio de 2024.

Sucursal: Válido en sucursal Luceiro y Santa Elena. 


Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a Luceiro 2281-1500 o 6975-6456, o a Santa Elena: 2510-9989. Recargo de $3.00 para citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No válido para embarazadas. Tratamiento brindado por especialistas.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$50.00
Descuento
80%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/04/2024
57 Comprados

Medical Biologic

Calle El Mirador,C. Rep. Fed. de Alemania #2512 San Salvador , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00