1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $31.95 en Lugar de $67.72 por Menú Teppanyaki para 4 Personas con: 1 Teriyaki Steak, 1 Hibachi Chicken, 1 Chicken Yakisoba, 1 Beef Julienne + 4 Órdenes de Arroz Frito + 4 Sopas + 4 Ensaladas + 4 Limonadas de Sabores o 4 Sodas!

Benihana El Salvador
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (229 respuestas)

Platillos elaborados con la mundialmente famosa cocina Teppanyaki: filetes de pollo y carne perfectamente asados a la plancha con una mezcla de deliciosos sabores que se derretirán en tu boca…

 

preparados justo frente a tu mesa con un espectáculo que te dejará sin palabras. Expertos chefs que vuelan cuchillos afilados por el aire haciendo malabares y llamas de fuego que salen de la plancha.

 

Perfecto para una doble cita que nunca olvidarás, una noche entre amigos o una divertida reunión familiar. (Cualquiera que sea la ocasión, pasarán hablando de esto por semanas).

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Vive la experiencia Benihana! Una deliciosa comida al estilo Teppanyaki con un show único que recordarás por siempre.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un menú para compartir entre 4 personas, este exquisito menú incluye:

 

1 Teriyaki Steak: trocitos de steak rebanados muy delgadamente, servido con hongos y cebollín picado en una deliciosa salsa teriyaki elaborada en casa.

 

1 Hibachi Chicken, pechuga de pollo hibachi a la plancha con hongos sazonados con mantequilla y semillas de ajonjolí.

 

1 Chicken Yakisoba: fideo japonés mezclado con vegetales en una salsa especial con semillas de ajonjolí.

 

Beef Julienne y hongos servido con cebollín picado a la plancha en mantequilla con ajo.

 

Incluye también 4 órdenes de arroz frito, 4 sopas de la casa, 4 ensaladas y 4 limonadas de sabores a elección entre fresa, mango, hierba buena, frambuesa o maracuyá o 4 sodas.

 

Todo esto preparado al estilo Teppanyaki, donde el experto chef cocinara frente a ti y tus acompañantes realizando todo un show con la comida e instrumentos de cocina ¡Quedarás totalmente fascinado!

 

¿Por qué recomendamos a Benihana?

 

Con más de 70 restaurantes alrededor del mundo y más de 100 millones de comidas servidas, Benihana se ha convertido en el lugar de encuentro para conocer nuevos amigos, compartir con los de siempre, celebrar ocasiones especiales o simplemente disfrutar de una comida entretenida.

 

Benihana es un lugar muy agradable en donde no solo disfrutarás de la atención extrema en sus servicios y la calidad y sabor de su comida. Este restaurante japonés rompe con los esquemas tradicionales de la cocina ya que la comida es preparada al estilo Teppanyaki en donde la comida es preparada sobre una parrilla de acero colocada justo frente a los comensales, para que además de apreciar las habilidades culinarias del chef, puedas interactuar con él mientras te brinda un asombroso espectáculo en el que realiza todo tipo de malabares con los instrumentos de la cocina.

 

En su menú Teppanyaki encontrarás carnes blancas y rojas de primera calidad, verduras frescas y variedad de mariscos. Cuentan también con una amplia variedad de sushi y samishii, así como un área de bar.

 

¿Cómo llegar?

 

Benihana está ubicada en Centro Comercial El Paseo, sobre el Paseo General Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de noviembre de 2019.

¡Benihana para 4! Un par de detalles: 

 

No combinable con otras ofertas ni promociones. La propina se pagará sobre el monto total de la cuenta. No aplica el 2 de noviembre. Máximo 2 cupones por mesa.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$31.95 Ya no está disponible
Valor
$67.72
Descuento
53%
Ahorras
$35.77
OFERTA TERMINÓ EL
29/10/2019
353 Comprados

Benihana El Salvador

Paseo General Escalón, Centro Comercial El Paseo Colonia Escalon, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa