1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19.99 en Vez de $41.83 por 1 Entrada de Torre de Aros de Cebolla + 2 Platos a Elección entre: Chicken Stir Fry, Mexican Burger, Hawaiian Chicken, Sesame Steak, Chicken Fajitas, Monte Cristo Sándwich + 2 Margaritas, Limonadas o Naranjadas!

Bennigans La Gran Vía
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (206 respuestas)

Una entrada para compartir de crujientes aros de cebolla servido con aderezo Ranch o Chipotle.

 

2 platos fuertes a elección entre:

 

Monte Cristo Sandwich: Pan de trigo con capas de jamón de pierna, jamón de pavo rostizado, queso suizo y americano. Rebozado y ligeramente frito, espolvoreado con azúcar glas y servido con mermelada de frambuesa para sumergir ¡legendario!

 

Chicken Stir Fry: Deliciosa combinación de vegetales y una pechuga de pollo salteada con salsa Ben Pao, servido sobre una cama de arroz y adornado con cebollín.

 

Hawaiian Chicken: Dos pechugas de pollo con su celestial marinado Hawaiano con aros de piña perfectamente asados y glaseado hawaiano. ¡Para chuparte los dedos!

 

Sesame Steak: Jugoso churrasco premium importado y cocinado a la parrilla, bañado en aderezo Sesame y acompañado de pure.

 

Chicken Fajitas: Sabrosas tiras de pollo marinadas en salsa fajita a la parrilla sobre una cama de cebollas y pimientos verdes salteados. Servidos con frijoles negros y arroz.

 

Mexican Burger: Media libre de carne importada, acompañada de fresco aguacate, cebolla salteada con chile Chipotle, crujiente tocino y queso americano.

¿Por qué lo necesitas?

 

Disfruta de una experiencia inolvidable al estilo irlandés junto a tus amigos o familia en Bennigan´s: las abundantes porciones de comida, la buena música, el ambiente acogedor y el espíritu de hospitalidad y carisma de su personal ¡te sacará muchas sonrisas!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una entrada de torre de cebolla para compartir. Luego podrán elegir tus platos fuertes entre las siguientes opciones:

 

Chicken Stir Fry

 

Mexican Burger

 

Hawaiian Chicken

 

Sesame Steak

 

Chicken Fajitas

 

Monte Cristo Sándwich

 

El cupón también incluye 2 bebidas a elección entre Margaritas, Limonadas o Naranjadas.

 

¿Por qué recomendamos a Bennigan´s?

 

Bennigan´s es el lugar perfecto para relajarte con tus amigos mientras disfrutas de una gran variedad de platillos, bebidas especiales y una fina selección de cervezas y vino. En sus instalaciones experimentarás el genuino espíritu de la hospitalidad irlandesa, un espíritu amistoso y festivo con porciones de comida muy generosas, cálido y acogedor servicio y excelente música. ¡Su especialidad es hacerte sonreír!

 

¿Cómo llegar?

 

Podrás canjear tu cupón en Sucursal La Gran Vía.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de mayo de 2019.

¡Un par de detalles:

 

Reservación: Si deseas reservación puedes realizarla al 2264-7187.

 

Sucursal: Válido únicamente en La Gran Vía.

 

Horario: Lunes a jueves de 11:00 am a 11:00 pm y viernes a domingo de 7:00 am a medianoche.

 

Otros: Máximo 2 cupones por mesa. No válido para llevar ni a domicilio. Es obligatorio presentar el cupón y DUI al mesero antes de ordenar. Si deseas pedir 2 platos de la misma especialidad deberás pagar $2.00 extra. La propina se paga sobre el monto normal de la cuenta, en el restaurante.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$19.99 Ya no está disponible
Valor
$41.83
Descuento
52%
Ahorras
$21.84
OFERTA TERMINÓ EL
19/04/2019
158 Comprados

Bennigans La Gran Vía

Centro Comercial La Gran Vía Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa