1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $50 en Lugar de $180 por Blanqueamiento Dental Químico con Luz LED + Limpieza Profunda con Ultrasonido + Consulta Odontológica!

Go Smile

El blanqueamiento dental con luz LED—es un procedimiento sencillo y rápido que aclarará el tono y el color de tus dientes con el que notarás una diferencia enorme en tu atractiva sonrisa ¡Dientes más blancos!

 

La limpieza dental con ultrasonido— remueve toda la placa y el sarro ¡diente por diente! Limpia a profundidad todos los rincones a los que el cepillo de dientes no llega, desprendiendo toda la suciedad que se esconde.

 

La consulta odontológica—revisa a detalle tu dentadura para descubrir posibles afecciones que pongan en peligro tu salud bucal.

 

 

¿Por qué la necesitas?

 

¿La mejor forma de blanquear los dientes? ¡Olvídate de todos esos remedios caseros que solo los degastan! Lo mejor es realizarlo de la mano de profesionales con tratamientos mínimamente invasivos y efectivos para mejorar el color de tus dientes. ¡Profesionales como los de este cupón!    

 

¿Qué es?

 

El blanqueamiento LED es uno de los procedimientos cosméticos más rápidos y sencillos para mejorar el tono de tus dientes y recuperar la confianza en tu sonrisa. Primero, se coloca un gel químico sobre la superficie de los dientes para luego acelerar sus efectos a través de la luz de una lámpara LED. En cuestión de 45 minutos tendrás dientes hasta 2 tonos más blancos. Este procedimiento es totalmente inmediato, indoloro y sin complicaciones y dura hasta 1 año.

 

El detartraje consiste en la limpieza profunda de los dientes con la utilización de herramientas dentales muy finas que desprenden el sarro adherido a los dientes, esta limpieza se potencia con el ultrasonido que limpia en zonas que parecen inalcanzables.

 

¿Por qué recomendamos a Go Smile El Salvador?

 

Porque sonreír es de todos los días y mantener tu salud bucal mucho más importante, deja en las manos de los expertos de Go Smile tu sonrisa. Ofrecen, entre sus muchos servicios: limpiezas dentales, rellenos dentales blancos, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, ortodoncia, prótesis estéticas, carillas, cirugía de cordales, extracciones simples, coronas y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 77 Avenida Norte, Pasaje Los Pinos, #208, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de junio de 2022.

Detalles

 

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita escribiendo al WhatsApp al 7507-5526.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Deberás estar libre de caries. Aclara 1 o 2 tonos. No aplica en encías inflamadas ni dientes excesivamente desgastados por bruxismo.

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$50.00 Ya no está disponible
Valor
$180.00
Descuento
72%
Ahorras
$130.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/05/2022
12 Comprados

Go Smile

77 Avenida Norte, Pasaje Los Pinos, #208 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00