1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $40 en Lugar de $140 por Colocación de Brackets Metálicos + Evaluación y Diagnóstico Clínico + 1 Consulta de Control + 1 Limpieza Dental + 2 Rellenos Dentales!

Clínica Dental Dentix
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Los brackets metálicos—son un sistema altamente efectivo para mover los dientes y presumir así una sonrisa perfecta, dientes sanos y 100% alineados ¡Y han sido los brackets más utilizados por los ortodoncistas por años para perfeccionar la sonrisa!

 

Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades en las encías—con los dientes ubicados correctamente sin apiñamientos ni espacios lograrás una higiene bucal rápida y fácil.

 

La limpieza dental—prepara tu dentadura para la colocación de brackets, removiendo el sarro y la suciedad que con el cepillo de dientes es difícil desprender.

 

Los rellenos dentales—son una alternativa estética para corregir fisuras y grietas que se acopla al color de tus dientes por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable.

 

Este cupón incluye 1 control posterior a la colocación de tus brackets en el que darán seguimiento a la construcción de tu sonrisa, ahorrándote dinero.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Ves una sonrisa perfecta y seguro piensas: “que bonitos sus dientes”, “quiero tener esa sonrisa”, “seguro que usó frenos”. Deja de envidiar las sonrisas ajenas y comienza a disfrutar de la tuya propia. Atrévete a lucir una sonrisa impecablemente radiante con esta oferta

 

¿Qué es?

 

El proceso para brindarte una sonrisa radiante, comienza con una evaluación clínica realizada por  profesionales que evaluarán las necesidades específicas de tu tratamiento para trazar un plan de tratamiento personalizado que sea perfecto para ti.

 

Posteriormente, se procede con la colocación de brackets metálicos. Los brackets son la alternativa más efectiva para corregir las malas posiciones dentales. Una dentadura desalineada no solo luce antiestética, sino que también es más propensa a padecer caries y otros problemas bucales, ya que es más difícil de limpiar correctamente. Además, los dientes desalineados pueden obstaculizar la buena masticación, afectando así una digestión adecuada.

 

Como parte de esta oferta, también se ofrece una limpieza dental profesional para mantener la salud bucal en su mejor estado durante todo el proceso. Además, se incluyen dos rellenos dentales mínimamente invasivos, perfectos en caso tengas caries, porque es necesario eliminarlas antes de colocar los brackets.

 

Al completar la colocación de los brackets, se programarán citas una vez al mes. Este cupón incluye el primer mes de control y seguimiento. A partir del segundo mes, en cada visita, deberás cancelar la cuota mensual correspondiente de $25.

 

¿Por qué recomendamos a Dentix?

 

Dentix es una clínica dental que ofrece un enfoque integral y profesional para el cuidado bucodental. Cuentan con un equipo altamente calificado de odontólogos y personal de apoyo que se dedican a brindar servicios de la más alta calidad. Sus instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia para asegurar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 83 Av norte,#365, Centro de Especialidades OR, Local 1, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de abril de 2024.

Cita: Realiza cita llamando 7721-5127

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 md y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábado 8:30 am a 12:00 md

 

Otros: No se puede combinar con otras promociones. Se requiere estar libre de caries para la colocación de brackets. La oferta abarca 2 rellenos mínimamente invasivos, excluyendo obturaciones profundas con riesgo de endodoncia y reconstrucciones que involucren más de 2 superficies dentales. Las radiografías del cráneo y dientes no están incluidas, se requieren de 1 a 2 dependiendo cada caso y puedes agregarlas pagando $20 por cada una. Si cuentas con radiografías recientes (máximo un mes) puedes. La oferta no es transferible. Después de la colocación de los brackets, se programarán visitas mensuales. El cupón cubre el primer mes de control y seguimiento; a partir del segundo mes, cada visita requerirá el pago de $25 mensuales, según la duración del tratamiento.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$40.00 Ya no está disponible
Valor
$140.00
Descuento
71%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/03/2024
6 Comprados

Clínica Dental Dentix

83Av.Norte#365 Centro de Especialidades OR,Escalón San Salvador , San Salvador 06002
Mostrar Mapa

Otras Ofertas