1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $8 en Lugar de $16 por Caja de 25 Cake Pops!

Comkarinho
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (43 respuestas)

❤ Amor es…Sorprender a esa persona especial con una caja de choc…¡cake pops! ❤

 

¡La caja de chocolates ya pasó de moda! Regala un detalle dulcemente exquisito y fuera de lo común:

 

Los cake pops son bolitas de migas pastel de chocolate o vainilla cubiertas de fudge de chocolate o leche condensada y galleta oreo o de mantequilla. ¡Llévate una caja con 25 cake pops!

 

Comkarinho cuenta con más de 10 años de experiencia endulzando los paladares salvadoreños con el postre más famoso y querido de Brasil…quedarás sorprendido con la variedad, creatividad y sabor de sus Brigadeiros.

¿Qué es?


Para los que no hayan oído el término aún, los cake pops son una de las formas más divertidas de comer dulce. Se trata de un pedazo de pastel hecho bolita que se come como un pequeño postrecito. Están hechos a base de migas de pastel de chocolate, cubiertas de fudge (tipo caramelo) de chocolate y galleta oreo y con migas de pastel de vainilla cubierta de fudge de leche condesada y galleta de mantequilla.

 

Con este cupón recibirás una caja con 25 cake pops. El detalle perfecto para regalar a esa persona especial en este próximo San Valentín y salir de lo común.

 

¿Por qué recomendamos a Comkarinho?

 

ComKarinho cuenta con más de 10 años endulzando el paladar salvadoreño con deliciosos Brigadeiros, su receta única y secreta le da el toque especial a cada uno de estos postres de origen brasileño. La variedad, el sabor, la creatividad y la calidad de sus productos distinguen a ComKarinho de los demás.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la tienda de Comkarihno en calle y pasaje El Mirador #5824, Colonia Escalón.  Subiendo del Redondel Masferrer y pasando el Club Campestre, cruzarás a la derecha en la siguiente calle. Luego, seguirás el camino y al final de esa calle encontrarás el nuevo local de Comkarihno, justo donde se junta con la Calle El Mirador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Un detalle dulcemente especial! Un par de detalles:


Pedido: Deberás hacerlo con 1 día de anticipación llamando al 2124-3990.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No valido en servicio a domicilio.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$8.00 Ya no está disponible
Valor
$16.00
Descuento
50%
Ahorras
$8.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/01/2020
68 Comprados

Comkarinho

Calle y Pasaje El Mirador #5824 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $32 por Grooming para Mascota: Baño + Limpieza de Oídos + Limpieza de Glándulas Anales + Corte o Limado de Uñas + Desparasitante + Cepillado de Dientes + Juguete + Pañoleta o Moño + Perfumado!]

Grooming para Tu Mascota

$32.00 $12.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00