1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Logra una sonrisa perfecta! Paga $25 en lugar de $125 por Diseño de Sonrisa con: Carilla Dental de Resina Nano Híbrida de Porcelana y Zirconio!

Zirconio Care

El diseño de sonrisa realizado con una carilla dental–corregirá algún diente astillado, manchado, gastado o disparejo que esté estropeando tu bella sonrisa. ¡Modelarás tus dientes para que luzcan perfectos y recuperarás tu confianza para sonreír a gusto!

 

El material nano híbrida, zirconio y porcelana—se manda hacer a un laboratorio especializado, utilizando un horno con luz láser, no ultravioleta, dándole una resistencia superior que durará, con los cuidados necesarios, hasta 7 años.

 

Tiene una duración de 5 a 7 años—con una inversión accesible, transforma tu sonrisa en una obra maestra que brillará durante muchísimo tiempo. Embellece tu sonrisa hoy y disfruta de la confianza, el encanto, los eventos y las fotos en que resaltará tu bella sonrisa.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Las personas con dientes bonitos gustan de mostrar su sonrisa, pero para las personas con los dientes astillados, descoloridos o manchados, sonreír puede ser una experiencia penosa que afecta su confianza. Afortunadamente, hay una opción para ayudar a corregir los problemas dentales que no te permiten sonreír con confianza. ¡Esta oferta!

 

¿Qué es?


Transforma tu sonrisa con estas innovadoras carillas dentales de resina nano híbrida, porcelana y zirconio, diseñadas para ofrecer durabilidad excepcional. Se utiliza esta combinación de materiales de alta calidad, garantizando una resistencia superior y un brillo duradero. Las carillas son realizadas en un laboratorio especializado, utilizando un horno con luz láser, no ultravioleta, para asegurar resultados brillantes y una durabilidad extraordinaria. Lo más destacado es que este procedimiento no implica ningún desgaste del diente original, a diferencia de otras opciones, preservando así la integridad de tus dientes.

 

Estas carillas son ideales para aquellos que buscan mejorar el color, corregir dientes fracturados, cerrar diastemas o incluso para personas con bruxismo, ya que el desgaste dental es mínimo. Descubre la excelencia en estética dental y disfruta de una sonrisa radiante y resistente con estas exclusivas carillas dentales, que te pueden durar de 5 hasta a 7 años.

 

¿Por qué recomendamos a Zirconio Care?

 

Zirconio es una clínica dedicada a la salud dental y el bienestar de sus pacientes, esmerándose en brindar la mejor atención, el mejor servicio y la mejor calidad. Cuentan con un espacio amplio, distribuido en varios ambientes que son utilizados para los diferentes procedimientos que realizan, entre ellos: odontología restaurativa y estética, blanqueamiento dental, ortodoncia, endodoncia, cirugía oral, odontopediatría, implantes dentales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en

 

Colonia Escalón: 5ª Calle Poniente, Lomas Verdes, Colonia Escalón.

 

Santa Ana: Avenida Independencia Sur y Calle José Mariano Méndez, esquina opuesta a correos; en clínica Centro de Diagnóstico.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de abril de 2024.

Sucursales: Válido en Escalón y Santa Ana.

 

Cita: Necesario realizar cita directamente a la clínica al 7088-2070. Máximo de espera 15 min. Si se excede del tiempo se tendrá que reprogramar. Reprogramación con al menos 24h de anticipación.


Horarios: Escalón: Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm. Santa Ana: Viernes, Sábado y Lunes de 8:00 am a 3:00pm

 

Otros: Máximo 4 cupones a utilizarse por persona. En el caso que se compren más de 1 cupón, se recibirá 1 guarda oclusal (protector dental) gratis. Es un procedimiento que se toma una muestra el primer día y luego regresa dentro de 1 a 2 días según coordinación con el paciente.  

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
80%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/03/2024
12 Comprados

Zirconio Care

5ta calle poniente, lomas verdes #5276 SS San Salvador , San Salvador 47489
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00