1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $150 por Circuito Reductivo: 5 Liposucciones sin Cirugía en Abdomen + 5 Lipoláser + 5 Masajes Reductores + 5 Moldeos de Cintura y Espalda + 3 Thermogenesis Abdominal + 1 Mesoterapia!

Centro de Estética Glamure
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

5 Liposucciones sin cirugía—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas…con resultados efectivos desde la primera sesión y sin el costo de una cirugía… (Si creíste que para deshacerte de esos “rollitos” tenías que pasar horas y horas en el gimnasio, te encantará saber que lograrás los mismos resultados sin tanto esfuerzo).

 

5 Lipoláser—otro tratamiento científico, normalmente reservado para los clientes VIP que usa láser directo para estimular el metabolismo, acelerando su proceso para que bajes de peso de forma rápida.  

 

5 Masajes reductores—masajes de movimientos rápidos y con fuerte presión que logran destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la figura… (Eliminarás de forma rápida y fácil esos centímetros extras que se han ido acumulando).

 

3 Thermogenesis—ayuda a reducir el volumen y a tonificar los músculos gracias a el efecto que produce el aumento de temperatura corporal.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si crees que no existe fuerza terrenal que te haga bajar esos rollitos, te equivocas. ¡No todo está perdido! Este es el último llamado para que además de bajar rollitos, bajes de peso, definas y tonifiques tu figura, ¿acaso no quieres ponerte ese hermoso traje de baño? No lo pienses más y disfruta de esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El cupón incluye estos tratamientos:

 

5 liposucciones sin cirugía: destruye la grasa a nivel celular por medio del ultrasonido, genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina de nuestro cuerpo. También contribuye a reafirmar y aportar elasticidad. Se realizan en el abdomen.

 

5 lipoláser: es un método puntual y profundo que elimina medidas en las áreas más problemáticas. El calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa, que son drenados de manera natural por el sistema linfático.

 

5 masajes reductores: eliminan la grasa localizada y estilizan el contorno de la figura para crear una silueta más estética a través de movimientos firmes y rápidos.

 

3 Thermogenesis abdominal: degrada las grasas (triglicéridos), almacenadas en los adipocitos, por medio de un aumento de la temperatura local que se realiza con vendas calientes.

 

5 moldeos de cintura y espalda.

 

1 Mesoterapia: consiste en aplicar microinyecciones directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas. Ayuda mucho también en la reducción de la celulitis.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales. Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Puedes canjear tu cupón en ambas sucursales:

 

Santa elena:  Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Santa Elena.

 

Escalón: Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido en ambas sucursales.

 

Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a Santa Elena: 2510-9989. Escalón: 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

 

Otros: No valido para compartir.

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
83%
Ahorras
$125.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/10/2021
61 Comprados

Centro de Estética Glamure

Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Doble Maestría! ¡Paga $255 en vez de $9, 000 por MBA + Maestría a Elección entre: Marketing Digital, RRHH, Project Management, Coaching, Dirección Comercial y Marketing, Innovación y Emprendimiento y Otras ¡Certificación Universitaria!]

MBA + Maestría a Elección

$9000.00 $255.00