1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $190 por Circuito Reductivo en Área a Elección: 5 Ultracavitaciones + 3 Mesoterapias + 5 Vacumterapias + 5 Lipoláser + 5 Moldeos + 5 Cinturones Térmicos en Abdomen y 2 Endermoterapias en Piernas!

Centro de Estética Glamure
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

30 tratamientos de última tecnología que te ayudarán a reducir tallar, tonificar tus músculos y regular tu metabolismo para que ese sexy bikini que tanto te gusta no se quede guardado en la tienda. ¡Será tuyo!

 

5 Liposucciones sin cirugía (ultracavitaciones)—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas… (Dándote los mismos resultados que una cirugía pero sin el dolor, costo ni tiempo de recuperación). 

 

5 Lipoláser—otro tratamiento científico, normalmente reservado para los clientes VIP que usa láser directo para estimular el metabolismo, acelerando su proceso para que bajes de peso de forma rápida.  

 

5 Moldeos—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr deshacer la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

5 Cinturones térmicos—utiliza varios niveles de intensidad de calor que penetran en el tejido de la piel con grasa para disolverla y eliminarla definitivamente. ¡La destruye en segundos!

¿Por qué la necesitas?

 

¿De cuál bando eres tú? ¿De los bikinis que se dejan ver o de las que no sueltan el pareo o se bañan en short y camiseta? Trasforma tu cuerpo y recupera tu confianza para lucir espectacular en la playa.

 

¿Qué es?

 

Este circuito reductivo consta de 30 tratamientos en total. Elige un área de tu cuerpo para trabajar los siguientes:

 

5 Ultracavitaciones: Este tratamiento es súper bueno para reducir centímetros de cadera, cintura, glúteos y laterales. Una pequeña placa de metal se desliza por tu cuerpo y hace que la grasa se desprenda del tejido. Esta grasa es eliminada posteriormente por la orina.

 

3 Mesoterapias: Consiste en aplicar microinyecciones directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas. Ayuda mucho también en la reducción de la celulitis.

 

5 Vacumterapias: Con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

5 Lipoláser: Es un método puntual y profundo que elimina medidas en las áreas más problemáticas. El calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa, que son drenados de manera natural por el sistema linfático.

 

5 Moldeos: Alterna fuertes y rápidos movimientos para eliminar la grasa localizada y estilizan el contorno de la figura para crear una silueta más estética.

 

Además, incluye:

 

5 Cinturones de abdomen: Utiliza un novedoso cinturón con varios niveles de intensidad de calor que penetran en el tejido de la piel con grasa para disolverla y eliminarla definitivamente.

 

2 Endermoterapia: Un tratamiento que se basa en la succión continua con suaves movimientos para movilizar los tejidos subcutáneos para combatir la celulitis, la flacidez, las adiposidades localizadas, modelar el cuerpo y alisar la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales. Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Puedes canjear tu cupón en sus tres sucursales:

 

Santa Elena:  Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Santa Elena. 

 

Escalón: Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

 

Luceiro: Calle el Mirador y Calle República Federal de Alemania #2512, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de febrero de 2024.

Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Santa Elena, Escalón y Luceiro.

 

Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a Santa Elena: 2510-9989. Escalón: 7786-0592 y 2508-1775. Luceiro: 2281-1500. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Sucursal Escalón y Santa Elena cerrada al mediodía de 12:00 pm a 1:00 pm.

 

Otros: No válido para compartir.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$190.00
Descuento
87%
Ahorras
$165.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/12/2023
43 Comprados

Centro de Estética Glamure

Calle El Mirador,C. Rep. Fed. de Alemania #2512 Colonia Escalon , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas