1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en lugar de $55 por Citología + Consulta Ginecológica + Ultrasonografía Pélvica!

Clínica Ginecológica Dr. Eduardo Castaneda
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 13/04/2019 12:00 PM

¡No pierdas cuidado de tu salud femenina! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar tu cita llamando al 7969-7718.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La citología es un examen de rigor para todas las mujeresen el análisis de la muestra se podrá observar la presencia de células anormales en el cuello del útero… (De no tratar estas anomalías podrían desembocar hasta en un cáncer de útero y aunque de buenas a primeras, no se presenten síntomas, recuerda que más vale prevenida que arrepentida).

 

La ultrasonografía pélvica—es un método de diagnóstico seguro para evaluar la presencia de quistes y fibromas dañinos en el cuello uterino… (Conocer los resultados te permitirá sentir la tranquilidad de confirmar una buena salud o tomar cartas en el asunto ante algún problemita).

 

La consulta la realizará el Dr.  Eduardo Castaneda, con más de 12 años de experiencia como ginecólogo, obstetra, perinatólogo, ultrasonografista y especialista en embarazos de alto riesgo… ¡tu salud en manos expertas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Dicen que “Más vale prevenir que lamentar” ¡Y más cuando se trata de nuestra salud! En la actualidad muchos dejamos la visita al médico como algo secundario, pero no te confíes, no des por sentado que estás saludable y mejor asegúrate y cuídate con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La toma de Citología es un examen de detección para cáncer de cuello uterino. Es una prueba de vital importancia en la vida de una mujer y debes realizarla por lo menos una vez al año para estar segura de que tu cuerpo está saludable.

 

¡No tengas más dudas con respecto a molestias pélvicas! La ultrasonografía descarta ovarios poliquísticos, fibromas, dolores pélvicos y te ayudará a chequear el estado de salud de tu bebé si serás mamá próximamente.

 

Todo esto será revisado por el Dr. Eduardo Castaneda, con más de 12 años de experiencia en el cuidado y salud integral de la mujer, especialista Perinatólogo y en embarazo de alto riesgo.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Ginecológica Dr. Eduardo Castaneda?

 

La Clínica del Dr. Eduardo Castaneda está ubicada dentro del edificio Surgiclínicas, una clínica de Especialidades, en el corazón de la Colonia Escalón que cuenta con instalaciones amplias, cómodas, agradables y modernas para brindar un servicio médico con calidad, eficiencia y atención médica a precios accesibles.

 

El Dr. Eduardo Castaneda cuenta con una amplia experiencia en especialidades de ginecología y obstetricia, y consultas ginecológicas (citologías, detección precoz del cáncer de mama, atención en climaterio y menopausia, atención de partos, y cirugías ginecológicas para tratar fibromas, tabiques y otros).

 

¿Cómo llegar?

 

La Clínica Ginecológica del Dr. Eduardo Castaneda está ubicada dentro del edificio Surgiclinicas sobre 3ra calle poniente #4310 entre 83 y 85 av., dos cuadras al norte del Centro Español.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
67%
Ahorras
$37.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/02/2019
50 Comprados

Clínica Ginecológica Dr. Eduardo Castaneda

3ra Calle Pte.#4310 entre 83 y 85Ave. Nte, EscalónSan Salvador, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas