1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $35 por 1 Mes de Clases de Salsa, Bachata o de Ballet y Ritmos Latinos + Matrícula!

Style Dance Studio by Henry Urías
Calificación
85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

1 mes donde aprenderás a bailar salsa y bachata— Te enseñarán lo que necesitas saber para convertirte en el alma de la fiesta… (Imagínate la cara de sorpresa de todos tus amigos cuando en medio de la pista te vean bailando como todo un profesional).

 

Si lo prefieres, prueba bailando ballet  y ritmos latinos—¡Ideal para los más jóvenes! Una combinación del clásico ballet, pero con la música y algunas variantes y técnicas del baile urbano.

 

Disfrutarás de cada clase en salones amplios y cómodos—adecuados con paredes rodeadas de espejos… (Observar como bailas te ayudará a corregir cualquier error y a mantenerte concentrado en lo bien que lo haces).

 

Las clases son impartidas en horarios súper convenientes y por el staff del famoso bailarín profesional Henry Urías, ex competidor de Bailando por un Sueño, Bicampeón del Campeonato de Salsa de Plaza Merliot y campeón nacional del Salsa y bachata Summit El Salvador.

¿Por qué lo necesitas?


Cerrar los ojos y dejarte llevar por el ritmo de la música no siempre funciona… es necesario aprender una serie de movimientos básicos para lucir sensuales, estéticos y variados. Si te has propuesto mejorar tu baile ¡la oferta de hoy te preparará para lucirte en la pista!

 

¿Qué es?

 

No importa si tienes mucha o poca experiencia bailando. Style Dance Studio es el lugar perfecto para aprender o perfeccionar tu baile. En cada clase aprenderás pasos nuevos, te divertirás, te sentirás entusiasmado y querrás regresar inmediatamente a la siguiente clase.

 

Puedes inscribirte a clases de salsa y bachata. Los horarios son muy convenientes y puedes elegir 1 entre los siguientes:

 

lunes y miércoles (Básico) de 6:30 a 7:30 pm

 

martes y jueves (intermedio) de 7:40 pm a 9:00 pm

 

sábados (Niños Ballet y ritmos latinos) de 9 pm a 11:00 am. De 6 años en adelante.

 

Las clases son impartidas por Henry Urías y su staff de bailarines profesionales.

 

¿Por qué recomendamos a Style Dance Studio?

 

Todo lo que buscas para ejercitar tu cuerpo, perder peso y mantenerte en forma lo encuentras en Style Dance Studio. Cuentan con la asesoría de instructores expertos y amplios espacios para brindarte clases personalizadas para aprender a bailar y bajar de peso. También ofrece servicio de montaje de coreografías para colegios y eventos sociales, show de bailes y animación. Su famoso propietario es Henry Urías, bailarín profesional y ex competidor de Bailando por un Sueño El Salvador ganador y bicampeón del Campeonato de Salsa que Plaza Merliot realiza desde hace unos años, además de campeón nacional del Salsa y bachata Summit El Salvador, un evento Salvadoreño de Salsa y Bachata auspiciado por World Salsa Summit USA.

 

¿Cómo llegar?

 

Style Dance Studio está ubicado en 77 avenida norte y tercera calle poniente #3997 col. Escalón, esquina opuesta a la unidad de pensiones del Seguro Social.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de febrero de 2020.

¡Felicidades! ¡Pronto estarás bailando con mucho ritmo! Un par de detalles:


Cita: Te invitamos a concertar tu cita llamando o por WhatsApp al 2512-3835 o 7900-3462.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo 1 cupón por persona. Obtén descuento en tu siguiente mensualidad.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
57%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/11/2019
32 Comprados

Style Dance Studio by Henry Urías

77 avenida norte y tercera calle poniente #3997 San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa