1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $140 por 5 Masajes Reductivos o Relajantes + 1 Consulta Nutricional Presencial + Evaluación de Composición Corporal + Plan de Alimentación de Adaptación + 35% de Descuento en TODAS Las Siguientes Consultas!

Corpobelo Metrosur
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

En la asesoría con la nutricionista—se evaluará tus hábitos de alimentación y tu estilo de vida para descubrir qué es lo que podrías hacer mejor en tu rutina para cumplir tus objetivos más rápido y fácil.

 

Con la evaluación corporal—conocerás tu peso, porcentaje de grasa y músculo para diseñar un plan alimenticio especialmente para ti… (Obtendrás mejores resultados con una dieta que se adecue a tus necesidades).

 

El plan de alimentación personalizado—te ayudará a programar horarios regulares de alimentación y crear buenos hábitos al comer cuidando el tamaño de tus porciones y priorizando las opciones saludables. (Cuando menos sientas, esos pantalones subirán sin problema).

 

Con el masaje moldea tu figura o alivia estrés—elige entre masajes reductivos para modelar tu figura y mejorar la circulación, o masajes relajantes para aliviar el estrés y promover la relajación.

 

¡35% de descuento en todas tus siguientes citas! No hay excusas, con el seguimiento profesional y adecuado alcanzarás tus metas antes de lo que te imaginas. 

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cansado de probar métodos que prometen mucho pero entregan poco? Entre dietas milagrosas, suplementos y rutinas de ejercicios que no dan resultados, puede ser difícil saber qué camino tomar. ¡Es hora de optar por una solución profesional y efectiva! No dejes tu salud al azar; asegura tu éxito con un enfoque estructurado y científico para perder peso y mejorar tu bienestar.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta integral combina salud y bienestar para llevarte en un viaje transformador hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado. Comienza con una consulta nutricional presencial, donde un experto evaluará tu composición corporal para entender mejor tus necesidades específicas, tomando en cuenta los indicadores: toma de peso, estatura, circunferencia de cintura, complexión corporal, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa, porcentaje muscular, grasa visceral, edad física, metabolismo basal.

 

A partir de esta evaluación, recibirás un plan de alimentación personalizado diseñado para adaptarse a tus objetivos y estilo de vida, facilitando una transición suave hacia hábitos alimenticios más saludables.

 

Además, podrás elegir entre 5 masajes reductivos o relajantes, según tus necesidades de bienestar. Los masajes reductivos son ideales para moldear el cuerpo y mejorar la circulación, mientras que los masajes relajantes ayudan a reducir el estrés y promover una sensación general de bienestar.

 

Como beneficio adicional, disfrutarás de un 35% de descuento en todas las consultas subsiguientes, asegurando que tu camino hacia la salud y el bienestar sea accesible y continuo. Esta oferta no solo te proporciona las herramientas para mejorar tu salud nutricional y física, sino que también te apoya en cada paso de tu viaje hacia un mejor bienestar.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Metrosur?

 

Corpobelo Metrosur ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados, consulta médica, consulta estética y consulta deportiva/nutricional. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 30 años de experiencia son su mejor garantía.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Metrosur 12a etapa Segundo Nivel , Local C2-201.

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2024.

Sucursal: Válido exclusivamente en Corpobelo Metrosur.

 

Cita: Realiza tu cita al 7649-1290 o al 2566-2500.

 

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$140.00
Descuento
82%
Ahorras
$115.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/07/2024
21 Comprados

Corpobelo Metrosur

Centro Comercial Metrosur 12a etapa Local c2-201 San Salvador , San Salvador 06004
Mostrar Mapa

Otras Ofertas