1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $27 en Lugar de $45 por 3 Cremas Reductora, Tonificante y Anticelulítica de la Marca Love Green!

Six Sense
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La crema reductora a base de menta y canela te ayudará a quemar grasa mucho más rápido, optimizando el tiempo que le dedicas al ejercicio y haciendo vale ese esfuerzo con menos centímetros de abdomen, cintura, pierna o brazos.

 

La crema tonificante posee importantes ingredientes para combatir la flacidez de la piel. El extracto de mentol activo, té verde y hoja de alpina ayudarán a reafirmar tus músculos para lucir la piel con orgullo.

 

La crema anticelulítica, fabricada con café y toronja reducirá la piel de naranja, dando una textura lisa y uniforme en esos hoyuelos e imperfecciones que tanto te molestan. 

¿Por qué lo necesitas?


No importa cuanto cardio hagas, cuántas pesas aguantes o cuánta agua tomes, a veces es necesario un empujoncito para cumplir con tus objetivos y lograr el cuerpo que sueñas. Haz el camino más fácil utilizando las cremas de esta oferta que te ayudarán a fácilmente reducir grasa, tonificar el músculo o eliminar la celulitis.

 

¿Qué es?

 

Recibirás 3 productos en presentación 60 ml:

 

Crema reductora: Como ingredientes principales contiene extracto de menta y canela, excelentes para la quema de grasa y reducción de medidas. Lo ideal es usarla previo a tu rutina de ejercicios.

 

Crema tonificante: elaborada con gelatina neutra, agua mineral, extracto de mentol activo, te verde y hoja de alpina. Ingredientes eficaces para combatir la flacidez de la piel. Se debe aplicar después del baño.

 

Crema anticelulítica: fabricada en base de gelatina neutra, agua mineral y extracto de toronja y cafeína con propiedades efectivas para mejorar la textura de la piel y eliminar la piel de naranja. Solo deberás aplicar en la mañana y en la noche en las áreas afectadas.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de diciembre de 2020.

¡Una ayuda para cumplir tus objetivos! Detalles


Pedido: Reserva tu producto con 2 días de anticipación llamando o escribiendo al 6301-2063. Obligatorio presentar DUI. 

 

Horario: Lunes a jueves de 8:00 am a 4:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 4:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
$27.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
40%
Ahorras
$18.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/10/2020
9 Comprados

Six Sense

79 Av. norte, #507-3, Colonia Escalon, San Salvador 00106-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas