1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $75 en Lugar de $150 por Cursos Certificados de Lifting Lash y de Pestañas Pelo a Pelo Técnica Clásica + Set de Pinzas!

Marjorie Lashes

Curso presencial de Lifting Lash y pestañas pelo a pelo—aprende en un total de 25 horas las técnicas básicas para destacar los ojos y la mirada con las extensiones de pestañas. ¡Aumenta tus conocimientos y califícate en técnicas de moda!

 

Recibirás 2 diplomas certificados en Lifting Lash y Técnica Clásica ¡Tu oportunidad de emprender en el mundo de la belleza! 

 

Los horarios son flexibles—en turnos semanales o en fines de semana y totalmente personalizado, en grupos pequeños o incluso a solas. ¡Aprenderás mucho más rápido de lo que piensas!

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Las extensiones de pestañas están más de moda que nunca y cientos de personas no han dudado en aprender a ponerlas para mejorar sus oportunidades de trabajo e incluso montar su propio negocio. ¿Qué esperas? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

¿Qué es?

 

En este curso presencial de extensiones de pestañas pelo a pelo aprenderás de manera didáctica todo lo relacionado a esta técnica. Será impartido durante 5 días, cada día 5 horas y en las clases se abordará desde la teoría a la práctica, aprendiendo de las pestañas y sus ciclos, la anatomía del ojo, el uso de adhesivos y su química, la asepsia y la practica en maniquí y modelo.

 

Los horarios son flexibles en turnos semanales o en fines de semana y totalmente personalizado, en grupos pequeños o incluso a solas. Incluye los materiales para la práctica, un set de pinzas y 2 diplomas certificados en lifting lash y la técnica clásica.

 

¿Por qué recomendamos a Marjorie Lashes?

 

En Marjorie Lashes serás atendida por profesionales en pestañas, especialistas en extensiones de pestañas de calidad premium que se encargan de que tus ojos luzcan absolutamente increíbles. Siempre cuidan de tus ojos de manera profesional y te brindan un trato y servicio inigualables; además realizan otros servicios de salón como cabello, manos y pies y cuentan con una academia para certificarte profesionalmente en pestañas, acrílicas y manicure y pedicure.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida Albert Einstein, Jardines de Guadalupe, Lomas de San Francisco, Local 1. Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2023.

Un par de detalles:

 

Reservación: Solicita los horarios disponibles de clases y reserva tus clases al 7435-4304.

 

Horarios: Disponibles de lunes a viernes entre 7:00 am y 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Debes llevar una modelo a partir del día 2 de clases. Incluye 2 certificados: Lifting Lash y técnica clásica. Incluye material para practica de la clase y un set de pinzas.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$75.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/11/2022
4 Comprados

Marjorie Lashes

Lomas de San Fco, Av. Albert Einstein, Local 1 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas