1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $75 por Curso de Buceo para Adultos (Discover Scuba Diving) o Curso de Buceo para Niños (Bubble Maker) en el Lago de Coatepeque!

Tour 503

Bucea en la profundidad del Lago de Coatepeque—imagínate sumergido durante 30 minutos en el fondo del agua (a 30 pies de profundidad) del lago más hermoso de El Salvador. Aislado del ruido de la superficie, lejos del estrés cotidiano y concentrado únicamente en ti… ¡una experiencia sin igual!

 

Practica de manera segura—con el equipo adecuado y bajo la supervisión de un instructor profesional vivirás una confortable experiencia, evitarás los nervios y aumentarás tu confianza para iniciarte en el buceo.

 

Dirigido también a niños—¡Qué los más pequeños vivan esta experiencia! Regálales a tus niños un momento cargado de emoción mientras fortaleces su seguridad y confianza permitiéndoles vivir una experiencia única.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué te parece un viaje a un mundo que solo los más valientes conocen? Con este cupón te llevamos a un lugar que llevará tu adrenalina a tope ¿Sabes de qué mundo hablamos? ¡De la profundidad del mágico mundo submarino!

 

¿Qué es?

 

Este emocionante curso de buceo inicia con una clase teórica introductoria en la que aprenderás acerca del buceo y sus tipos, así como el uso correcto de equipo y sus cuidados bajo el agua, algunos ejercicios de respiración y otras técnicas que mejorarán tu experiencia.

 

Está dirigido a niños (Bubble Maker) y adultos (Discover Scuba Diving). En el caso de los niños, entre 8 y 12 años, la experiencia se realiza en una piscina (podrás ponerte de acuerdo con Tour 503 respecto adonde llegar); de 12 a 15 años puedes optar entre vivir esta experiencia en la piscina o en el lago y de los 16 años en adelante te podrás sumergir a 30 pies de profundidad en el Lago de Coatepeque. ¡Aquí es donde la aventura comienza! Bajo la supervisión de un instructor experto, practicarás las técnicas básicas de buceo: desde el manejo adecuado de la máscara, tanque de aire y demás, hasta el aleteo. 

 

El curso tiene una duración aproximada de 4 horas, desde que llegas al Lago, recibes la clase teórica y buceas en el agua.

 

¿Por qué recomendamos a Tour 503?

 

Tour 503 posee la experiencia certificada para ofrecer cursos de buceos, cuentan con Divemasters profesionales y con el equipo reglamentario por lo que es tu mejor opción para disfrutar del mejor paseo bajo el agua.

 

Además, te brinda otras opciones de diversión extrema como parasailing, pesca, puénting y bicimontaña.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de enero de 2020.

¡Vive una aventura sin igual! Un par de detalles: 

 

Cita: llama al 7747-6485 para reservar tu clase y coordinar tu llegada al Lago de Coatepeque.

 

Otros: No incluye transporte. No aplica para mujeres embarazadas. Edad mínima para curso de niños: 8 años. Edad mínima para curso de adultos: 16 años.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$35.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
53%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/11/2019
14 Comprados

Tour 503

http://www.tour503.com
Av. Magnolias y Boulevard del Hipod. San Salvador, San Salvador 503
Mostrar Mapa