1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $14 en Lugar de $399 por 6 Meses de Curso Preparatorio para Examen TOEFL!

Kaleidoscope Global
Calificación
60% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Imagínate…

 

Trabajando para empresas multinacionales exitosas solo por saber perfectamente el inglés… (el TOEFL es reconocido en famosas corporaciones en 130 países... Philips, Motorola, Electrolux, Sony, Coca-Cola, Procter & Gamble, IBM son solo algunas de ellas).

 

Estudiando la carrera de tus sueños en el extranjero… (el TOEFL te podrá abrir las puertas para ingresar en la mayoría de universidades del mundo, inclusive las más prestigiosas).

 

Viajando por Estados Unidos, Reino Unido y Australia… (el TOEFL es reconocido por el departamento de migración de estos países y podría ayudarte a obtener una visa).

 

¡Hazlo posible con esta oferta!

 

6 meses de curso preparatorio para el examen TOELF—unos de los exámenes más reconocidos en el mundo que mide tus competencias en el idioma inglés.

 

Clases en línea—desde la comodidad de tu casa y sin la atadura de horarios establecidos ni el estrés que provoca el tráfico o los parqueos llenos.

 

Recibirás un diploma de certificación que comprobará que aprobaste este curso.

 

Con Cambridge Academy—perfeccionarás tu gramática, expresión oral y escrita al igual que tu comprensión auditiva... (Te sentirás listo y confiado para tomar el examen).

¿Por qué lo necesitas?

 

Viajar por el mundo, estudiar en el extranjero o trabajar en una multinacional son solo algunas de las puertas que hacer la prueba TOEFL te abrirá al aprobar el examen ¡No dejes pasar la oportunidad! Prepárate y conquista tus sueños con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El TOEFL es uno de los exámenes de competencia en inglés más usados en todo el mundo, y su calificación se usa cómo requisito para obtener grados académicos, realizar intercambios al extranjero, e incluso obtener visas para visitar algunos de los países más importantes del mundo.

 

Con esta oferta podrás tomar el examen con la confianza de haberte preparado. Cambridge Academy te dará acceso a su plataforma durante 6 meses para que recibas el curso preparatorio y así poder someterte al examen TOEFL.  Al final de tu preparación recibirás un diploma de certificación.

 

Encuentra más información en este enlace: http://www.academy-cambridge.co.uk/ToeflCertificate.aspx

 

¿Por qué recomendamos a Cambridge Academy?

 

Cambridge Academy es un sistema en línea de aprendizaje individual, es decir que a diferencia de los métodos comunes de enseñanza donde repartes el tiempo y al profesor con otros estudiantes, aquí se centrarán en ti. El contenido de su plataforma es diversificado e incluye material de estudio interactivo e interesante que te permitirá aprender con entusiasmo y aprender de forma efectiva.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de febrero de 2021.

¡Demuestra lo bien que dominas el inglés! Un par de detalles:


Inscripción: Enviar el cupón de servicio de CUPON CLUB a office-es@academy-cambridge.co.uk y dentro de los 2 días hábiles recibirás el acceso al curso.

 

Congratulations!

Lee las preguntas frecuentes. *
$14.00 Ya no está disponible
Valor
$399.00
Descuento
96%
Ahorras
$385.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/11/2020
40 Comprados

Kaleidoscope Global

4300 NW 23RD AVE # 525 GAINESVILLE FL EEUU Estados Unidos, Florida 00000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas