1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $33 en Lugar de $106 por 2 Meses de Entrenamiento Virtual Personalizado con Circuito de Cardio, Kick Boxing, Zumba, Yoga y Functional Training!

Curves Zona 15
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Hoy que finalmente tienes un poco de tiempo ha sido mucho más difícil retomar el ejercicio y mucho más fácil comer más. ¿Cuántas libras te ha dejado este confinamiento? ¡Pon un alto! ¿Para qué seguir engordando cuando puedes ponerte desde HOY en forma? ¡Dale prioridad a tu salud, al verte bien y tu amor propio con esta oferta!

 

2 meses de Curves en casa—ya no hay excusas para no entrenar. Ponte tu ropa más cómoda y únete a un grupo de mujeres que buscan al igual que tú verse y sentirme mejor.

 

1 Hora de ejercicios por sesión en las recibirás clases especiales de Cardio, Kick Boxing, Zumba, Yoga y Functional Training que te ayudarán a quemar hasta 500 calorías en 1 hora, acelerar tu metabolismo, fortalecer tus huesos, tonificar tus músculos y recuperar tu figura.

 

Tendrás una entrenadora que te ayudará, dirigirá y exigirá según tu condición física y las metas trazadas en el estudio de tu figura… (Resulta mucho más motivante y productivo tener una persona que te anime a seguir cuando las fuerzas están por acabarse).

 

¡Clase virtuales por medio de Facebook! Desde la comodidad de tu casa y en horarios accesibles. Pon tu cuerpo en movimiento. 

¿Qué es?


No poder ir al gimnasio no es excusa para dejar de entrenar: Curves llega hasta ti de manera virtual ya que saben que entrenar te ayuda a manejar la ansiedad y regular el sueño.

 

Las rutinas de Curves son especialmente diseñadas para moldear el cuerpo femenino y con tan solo 1 hora de ejercicios lograrás quemar 500 calorías. En las clases virtuales, tendrás acceso, durante 2 meses, a diferentes entrenamientos que potenciarán las funciones de tu cuerpo revitalizándolas, eliminando el exceso de grasa de tu cuerpo y la flacidez. Recibirás ejercicios personalizados, cardio, Kick Boxing, Zumba, Yoga y Functional Training.

 

¿Por qué recomendamos a Curves en casa?

 

Curves, es la primera red de centros fitness a nivel mundial, siendo la franquicia más grande del mundo en Guinness Records. Es un centro diseñado sólo para mujeres de todas las edades adecuándose al acelerado ritmo de vida actual, en consecuencia, ofrece un ejercicio completo en 1 hora y un programa de control de peso que es divertido, rápido y seguro. Recibirás seguimiento personalizado, equipo especializado, muchas opciones de horarios, ejercicio exclusivo y un sistema único.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de agosto de 2020.

¡Ve por la mejor versión de ti misma! Un par de detalles:

 

Inscripción: Para inscribirse y enviar el cupón por medio del teléfono: (502) 5413 0857 o bien por DM en el FB de Curves

 

Horario: Lunes a sábado a las 8:30 am, 9:30 am y 6:00 pm

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$33.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$33.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$106.00
Descuento
69%
Ahorras
$73.00
OFERTA TERMINA EN:
 
82001
6 Comprados
Compartir Este Cupón

Curves Zona 15

1ra calle 21-13 zona 15 Vista Hermosa II Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00