1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $75 en Lugar de $150 por 1 Sesión de Dermapen + Plasma Rico en Plaquetas para Rejuvenecimiento del Rostro, Eliminación de Estrías y Cicatrices y/o Evitar la Caída del Cabello!

SEN Salud Integral y Nutrición
93% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 03/01/2019 05:00 PM

¡Pon un ALTO al envejecimiento o a la caída del cabello! Un par de detalles:

 

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7849-0498. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Cerrado del 24 al 26 de diciembre. 

 

Otros: No válido para embarazadas ni para personas con procesos infecciosos (diarrea, gripe, etc.)  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

1 sesión que combina la novedosa tecnología del Dermapen con el Plasma Rico en Plaquetas:

 

El Dermapen—es un dispositivo con micros-agujas que penetran suavemente en tu piel para crear micro-canales que permitan la mejor penetración y absorción del Plasma Rico en Plaquetas.

 

El Plasma Rico en Plaquetas:

 

Es un eficaz tratamiento que guarda en su fórmula todos los activos y factores de crecimiento concentrados en tu propia sangre y que ayudan en la revitalización de la piel y el cabello.

 

Incrementa la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel para que las arrugas, manchas, marcas de acné, estrías y cicatrices se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

 

Estimula el crecimiento sano del cabello y frena su caída. Obtienes hebras de cabello más gruesas, fuertes, brillantes y con un color más sano.

 

Serás atendido por el Dr. Mauricio Perdomo—miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. ¡Ten la confianza de ser tratado por un profesional experto!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Temes que las arrugas en tu rostro o la pérdida del cabello te sumen años que aún no tienes? ¡Ya no te preocupes más! Si bien es cierto que la culpa la tiene el paso del tiempo que hace perder el colágeno de la piel y el pelo de la cabeza… ¡No puedes culpar al tiempo por no adquirir está oferta! Aumenta tu confianza ahora.

 

¿Qué es?

 

Ya sea que sufras de caída del cabello, las arrugas y líneas de expresión te preocupen o las estrías y cicatrices ya están afectando tu autoestima; el Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más efectivos para solventar todas estas situaciones. ¡Sí, todas!

 

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que se obtiene a partir de la extracción de tu propia sangre que, luego de centrifugarla, se aplica en la piel de tu rostro si lo que buscas es rejuvenecimiento facial, en áreas específicas de tu cuerpo si deseas borrar las estrías y cicatrices o en el cuero cabelludo si deseas frenar la caída del cabello.

 

El objetivo de este procedimiento es estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico para lograr una mejor calidad de piel o un alto a la caída del cabello. Para una mejor penetración y absorción del Plasma Rico en Plaqueta se incluye la tecnología Dermapen, un lápiz con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones en la piel del rostro o cuero cabelludo.

 

Para tu bienestar, previamente al procedimiento se aplicará anestesia tópica, por lo que las molestias dependerán de tu sensibilidad, pero regularmente son mínimas. La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos.

 

¿Por qué recomendamos a SEN Salud, Estética y Nutrición?

 

SEN es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y manejo del sobrepeso. Serás atendido por el Doctor Mauricio Perdomo, ejerciendo su profesión desde hace 13 años y miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. Ha participado en infinidad de cursos y congresos en el extranjero ampliando sus conocimientos en la salud, estética y nutrición.

 

¿Cómo llegar?

 

SEN está ubicada en Villas Españolas, local A22. Paseo General Escalón. Bajando del Redondel Masferrer sobre el Paseo Gral. Escalón a lado derecho encontrarás el Centro Comercial Villas Españolas. La clínica se encuentra en el Edificio A (primer edificio si ingresas por el parqueo), en la segunda planta.

$75.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/11/2018
12 Comprados

SEN Salud Integral y Nutrición

Paseo Gral. Escalón, Villas Españolas, Local A22San Salvador, San Salvador 0016-800