1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $85 en Lugar de $175 por Diseño de Ceja con Microblading o Microshadding + Lifting de Pestañas!

Centro de Estética Glamure
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Luce más guapa, perfecciona tus rasgos, aumenta la expresión de tu mirada, obtén pestañas largas y enmarca tu rostro con unas cejas perfectas:

 

El Microblading—es la técnica de belleza más moderna para definir y dibujar unas lindas cejas. Es una técnica manual en la que se dibuja pelo a pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural.  

 

El Microshadding—es una técnica de sombreado con el que las cejas adquieren un color homogéneo que profundiza su forma y rellena los espacios con un efecto de maquillaje.

 

Ambas técnicas tienen una duración aproximada de 2 años.

 

Con el lifting—alisarás y estirarás tus pestañas naturales haciéndolas lucir largas y sensuales. (Con esta técnica se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas).

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Las cejas se han convertido en una de las máximas preocupaciones en la imagen de muchas mujeres ¿Y cómo no? si lejos han quedado las líneas finas para apostar por las cejas frondosas, pero muy cuidadas, para que cumplan a la perfección su misión: resaltar los ojos para hacer de tu mirada la protagonista de tu rostro. ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

 

En cualquiera de las 2 técnicas de diseño de ceja, primero, se traza la forma adecuada a tu rostro, marcando los puntos de referencia y delimitando la nueva silueta. Luego, se aplica la anestesia para después introducir el pigmento en la primera capa de la piel (epidermis) con un demógrafo eléctrico. 

 

El Microblading consiste en la aplicación de un pigmento natural en la zona de las cejas a través de una pluma de metal y una aguja con la que se consigue un diseño 3D. Es una técnica manual en la que se dibuja pelo a pelo, permitiendo también utilizar diferentes tonos y capas de color, según lo requieras. ¡Luce muy natural!

 

El Microshadding, también llamado sombreado de cejas es la más novedosa técnica de maquillaje semipermanente en cejas. El resultado es un efecto de sombreado tipo maquillaje.

 

¿Cuál técnica es mejor para ti? ¡Deja que las expertas te orienten! El Microblading está recomendado para personas que tienen el vello muy finito, para cubrir espacios, definir una forma y hacer lucir la ceja más gruesa. El microshadding es para brindar a tu ceja los mismos resultados, pero con efecto de maquillaje.

 

Ambas técnicas tienen una duración de 2 años.

 

Además, el cupón incluye una depilación de ceja con hilo y un lifting de pestañas, un tratamiento con el que alargan las pestañas desde la raíz gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Aplica en las 2 sucursales:

 

Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

 

Centro Comercial Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Antiguo Cuscatlán

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Sucursales: Escalón y Antiguo Cuscatlán

 

Cita: Es necesario hacer cita llamando a los teléfonos: Santa Elena: 2510-9989. Escalón: 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No incluye retoque y para optimizar los resultados deberás hacerlo a los 21 días para optimizar los resultados. Tiene un costo especial de $40.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$85.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$85.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$175.00
Descuento
51%
Ahorras
$90.00
OFERTA TERMINA EN:
 
96303
13 Comprados
Compartir Este Cupón

Centro de Estética Glamure

Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00