1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $60 en Lugar de $125 por Diseño de Cejas con Micropigmentación con Efecto Polvo + Depilación de Cejas con Hilo!

Moss Beauty
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Luce cejas gruesas, definidas y prolijas con apariencia natural de forma rápida y fácil:

 

El microblanding dibuja cada pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural y el efecto polvo introduce pigmentos a nivel epidérmico…que al correrlos rellenan los huecos y se obtienen cejas perfectas y delicadas y de aspecto natural.

 

Es una técnica llamad Microshading  con el objetivo de conseguir un look natural, personalizado y favorecedor para tu rostro.

 

Tus cejas perfectas mantendrán un efecto de al menos 2 añosestarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por maquillar y retocar tus cejas.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿A los cuántos intentos logras las cejas perfectas? Una mano temblorosa, una línea asimétrica o un lápiz que se corre. ¿Sueñas con cejas hermosas sin tanto esfuerzo? Lógralo de forma permanente con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La micropigmentación o maquillaje permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico. Con este cupón podrás diseñar tus cejas con esta técnica de cosmética tan de moda. Además, combina la técnica con el microshading o efecto polvo, es decir se corre el color dando un efecto de sombra, este ayuda a rellenar los huequitos que puede haber por falta de pelitos o porque hay mucho espacio entre pelo y pelo.

 

El primer paso será desinfectar el área para luego aplicar la anestesia tópica, luego se marcará el trazado a seguir buscando la simetría de tu rostro, después se introducirán con microinyecciones los pigmentos vegetales milímetro a milímetro hasta dibujar una ceja perfecta.

 

El maquillaje permanente hará tus rasgos más perfectos, atractivos y definidos hasta por 2 años. La oferta incluye también una depilación de ceja con hilo.

 

¿Por qué recomendamos a Moss Beauty?

 

Moss Beauty es un centro estético experto en micropigmentación y cuidados de la piel. Su principal objetivo es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales. El procedimiento es realizado por personal experto con más de 10 años de experiencia, graduada de THIDOWS, la academia más reconocida a nivel mundial, además de CILAM, especializada en pigmentología y micropigmentadores mexicanos. Además de este cotizado servicio, ofrecen tratamientos de rostros, reductivos y relajantes. Seguro ya has escuchado de ellos ya que cuentan con espacios radiales como en la Punto 105 FM.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 91 av. Norte 1a. calle poniente #4646, col. Escalón, frente a pastas Tiberio, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de febrero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 24 a 48 horas de anticipación llamando al 2103-3701 o al 7626-1259. Al realizar tu cita consulta por las indicciones previo al procedimiento.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Al finalizar el servicio deberás adquirir una crema de vitamina E que ayudará a sanar la piel, tiene un costo de $5.50. No aplica para clientes que padecen de infecciones en los ojos o con diabetes nivel 3. No incluye retoque.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$60.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$60.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$125.00
Descuento
52%
Ahorras
$65.00
OFERTA TERMINA EN:
 
87281
19 Comprados
Compartir Este Cupón

Moss Beauty

91 AV.Norte 1a.calle poniente #4646 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00