1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $100 en Lugar de $200 por Diseño de Cejas con Nano Brows + Perfilado de Ceja y Bigote con Hilo!

Moss Beauty
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

El delineado permanente es la solución que facilitará tu vida: te ahorrarás esos 20 minutos maquillando tus cejas y el dinero que gastas en lápices y sombras.

 

El Nano Brows—es ideal para cejas con vello muy fino o escaso. Utiliza un aparato mucho más preciso que busca dar a la ceja un aspecto fotogénico, como dibujado con lápiz, pero con efecto muy natural.

 

Se realiza de forma segura y precisa con un instrumento especializado que dibuja, pigmenta, sombrea y rellena las cejas.

 

A diferencia de otras técnicas permanentes, sus resultados son mucho más naturales y su procedimiento meno invasivo por lo que dura hasta 6 meses. 

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Las cejas se han convertido en una de las máximas preocupaciones en la imagen de muchas mujeres ¿Y cómo no? si lejos han quedado las líneas finas para apostar por las cejas frondosas, pero muy cuidadas, para que cumplan a la perfección su misión: resaltar los ojos para hacer de tu mirada la protagonista de tu rostro. ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El Nano Brows es la versión mejorada del Microblading, aunque su objetivo es el mismo: dar a la ceja un aspecto fotogénico, como dibujado con lápiz, pero con efecto muy natural.

 

La diferencia radica en que utiliza un aparato mucho más preciso compuesto por agujas ultrafinas que pigmenta la ceja donde lo necesite para crear una forma perfecta y de una forma ultra natural. Apenas se nota la diferencia con el resto de los vellos ya que se funde totalmente.

 

Esta técnica es fabulosa, tiene un efecto natural, es menos invasivo a otras técnicas ya que no produce dolor y no es tan permanente, pues es un tratamiento más superficial en la piel por lo que dura hasta 6 meses. También el tiempo de cicatrización suele durar menos. El pigmento es inorgánico, con base mineral e hipoalergénico.

 

El tratamiento puede durar entre 1 a 2 horas y el resultado es un pelo natural que no se distingue del real gracias a esta aplicación manual.

 

La oferta incluye también un perfilado de ceja y bigote con hilo.

 

¿Por qué recomendamos a Moss Beauty?

 

Moss Beauty es un centro estético experto en micropigmentación y cuidados de la piel. Su principal objetivo es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales. El procedimiento es realizado por personal experto con más de 10 años de experiencia, graduada de PHIBROWS, la academia más reconocida a nivel mundial, además de CILAM, especializada en pigmentología y micropigmentadores mexicanos. Además de este cotizado servicio, ofrecen tratamientos de rostros, reductivos y relajantes. Seguro ya has escuchado de ellos ya que cuentan con espacios radiales como en la Punto 105 FM.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 91 av. Norte 1a. calle poniente #4646, col. Escalón, frente a pastas Tiberio, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de febrero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 24 a 48 horas de anticipación llamando al 2103-3701 o al 7626-1259. Al realizar tu cita consulta por las indicciones previo al procedimiento.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Al finalizar el servicio deberás adquirir una crema de vitamina E que ayudará a sanar la piel, tiene un costo de $5.50. No aplica para clientes que padecen de infecciones en los ojos o con diabetes nivel 3. No incluye retoque.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$100.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$100.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$200.00
Descuento
50%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINA EN:
 
86601
3 Comprados
Compartir Este Cupón

Moss Beauty

91 AV.Norte 1a.calle poniente #4646 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00