1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $85 en Lugar de $185.50 por Estadía de 1 Noche en Cabaña para 6 Personas + 4 Sopas de Res + Quesadilla para Compartir + 6 Cafés + 120 Paintballs + 2 Marcadoras + Tour en El Bosque + Fogata Nocturna + Karaoke + Juegos de Mesa!

El Pinabete, Finca y Cabañas
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Expira 16/03/2019 03:00 PM

¡Haz de tu 2019 un año inolvidable!  Un par de detalles:

 

Reservación: Reserva llamando al 2225-4581 o al WhatsApp 7954-2124. Es recomendable llamar antes del 16 de Febrero para hacer reservaciones. Cancelaciones deberás hacerla con 72 horas de anticipación.

 

Horario: El check in es a las 3:00 pm y el check out a la 1:30 pm.

 

Otros: El uso de las 2 marcadoras y 120 paintballs con para jugar tiro al blanco. Si deseas llevar una persona adicional, deberás cancelar $10.00 (incluye hospedaje). No se permite el ingreso de bebidas, bebidas alcohólicas ni alimentos. Por $15 se permite llevar tu mascota.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Una noche en compañía de tus amigos o familia en la intimidad de una acogedora cabaña ubicada en medio de un fresco y maravilloso bosque.

 

Conversando, cantando o hasta narrando historias de miedo frente al calor de una fogata.

 

Relajado meciéndote sobre una hamaca, leyendo un libro o contemplando la naturaleza mientras descansas.

 

Levantarte escuchando la brisa del viento acompañada del hermoso sonido de los pajarillos cantando.

 

Disfrutando un rico café, bajo los revitalizantes rayos del sol y en medio de un agradable y fresco clima.

 

¿Qué te parece? ¡El plan de montaña perfecto! No te quedes con las ganas.

 

Descansarás, hasta con 5 personas más, en una de sus hermosas y cómodas cabañas—equipadas con camas, baño, ducha caliente y terraza…todo esto y con el rico clima helado, harán de tu estadía una experiencia que pronto querrás repetir.

 

Todos disfrutarán de una sabrosa sopa de res y compartirán una deliciosa quesadilla acompañada de café.

 

La pasarás muy alegre poniendo a prueba sus voces en el Karaoke, con los juegos de mesa y el tiro al blanco con paintballs (tendrás momentos de risas contagiosas que recordarás por siempre).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

♪ ♫ …Si nos dejan buscamos un rincón cerca del cielo…♪ ♫ ¿Si nos deja quién? Para escapar del estrés que causa el trabajo de la oficina y la casa ¡no necesitas pedirle permiso a nadie! Empaca tu suéter y una bolsa de malvaviscos y renueva tus energías en el mejor ambiente de montaña en las cabañas de El Pinabete. 

 

¿Qué es?

 

Tú y cinco acompañantes serán hospedados en una cómoda cabaña equipada con 1 cama matrimonial y 2 camarotes, baño, ducha con agua caliente y terraza. Tendrás una reconfortante noche de sueño arrullado por los sonidos del bosque. El cupón también incluye una quesadilla para compartir, 6 cafés y 6 sopas de res.

 

Además, para hacer más emocionante tu estadía, podrás disfrutar del karaoke, fogata nocturna, juegos de mesa, tiro al blanco con paintballs y marcadoras y el tour al bosque donde encontrarás el árbol de 500 años y la casa de 100 años.

 

¿Por qué recomendamos a El Pinabete, Finca y Cabañas?

 

Si quieres respirar aire fresco, admirar hermosos paisajes y alejarte del bullicio y calor de la ciudad, El Pinabete es el lugar ideal. Se encuentra ubicado en el municipio de La Palma, Chalatenango, a 2,400 metros sobre el nivel del mar. Encontrarás cabañas con finos acabados y cómodas habitaciones, en un ambiente natural y con un delicioso clima (oscila entre los 13°C y 18°C, a veces con temperaturas más bajas). Además, su restaurante te deleita con deliciosos platillos, puedes cantar en el karaoke o relajarte en su café y bar. El Pinabete también ofrece actividades recreativas como paintball, camping, zona de hamacas y tours por los diferentes atractivos naturales de la zona.

 

¿Cómo llegar?

 

Debes tomar la carretera Troncal del Norte en dirección a las ciudades de La Palma y San Ignacio, en el departamento de Chalatenango. Al llegar a San Ignacio (Km 88) debes cruzar a la derecha. Al llegar a Rió Chiquito (donde continúas en la calle pavimentada dejando el desvío de Miramundo y El Pital) dirígete camino a Las Pilas. Sigue los rótulos que te dirigen al Pinabete.

$85.00 Ya no está disponible
Valor
$185.50
Descuento
54%
Ahorras
$100.50
OFERTA TERMINÓ EL
12/02/2019
11 Comprados

El Pinabete, Finca y Cabañas

Canton las granadillas, La Palma La Palma, Chalatenango 0016-8000