1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $55 en Lugar de $132 por Estadía de 1 Noche para 4 Personas + 2 Sopas de Gallina + 1 Quesadilla para Compartir + 4 Cafés + Tour en El Bosque + Fogata Nocturna + Uso de 4 Bicicletas y Más!

El Pinabete, Finca y Cabañas
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de mayo de 2019.

¡Vive el mejor ambiente de montaña en El Pinabete! Un par de detalles:

 

Reservación: Reserva llamando al 2225-4581 o al WhatsApp 7954-2124. Es recomendable llamar antes del 18 de mayo para hacer reservaciones. Cancelaciones deberás hacerla con 72 horas de anticipación.

 

Horario: El check in es a las 3:00 pm y el check out a la 1:30 pm. No válido del 17 al 20 de abril.

 

Otros: El uso de bicicletas es de 20 minutos. Si deseas llevar una persona adicional, deberás cancelar $10.00 (incluye hospedaje). No se permite el ingreso de bebidas, bebidas alcohólicas ni alimentos. Por $15 se permite llevar tu mascota. Si lo deseas, para tu comodidad, puedes pagar transporte desde San Ignacio por un precio especial de $30 (normalmente vale $50) y dejar tu auto en un estacionamiento seguro por $5.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagina…

 

Una noche en compañía de tus amigos en la intimidad de una acogedora cabaña ubicada en medio de un fresco y maravilloso bosque…Quizá asando malvaviscos y contando divertidas anécdotas o historias de miedo.

 

Levantarte por el sonido del movimiento que hacen los árboles con el fresco viento o con el dulce canto de los pájaros que se asoman a tu ventana y no por el molesto sonido de tu alarma.

 

Disfrutando una rica quesadilla con cafecito, bajo los revitalizantes rayos del sol mientras ves caer el atardecer y encantado con la fresca brisa.

 

Recorriendo la finca en bicicleta o caminando, respirando aire puro y desconectado totalmente del estrés del trabajo o la universidad y apreciando la belleza de la naturaleza en Chalate. (Después de días cansados en la oficina, conectarte con la naturaleza te renovará las energías).

 

¿Suena a una excelente experiencia para vivirla con la familia o amigos? ¿Sí? ¡Entonces no te quedes con las ganas y comparte con los tuyos en La Palma con esta oferta! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué te parece cambiar el sonido de la alarma por el sonido del canto de los pajaritos?  O ¿qué tal cambiar la vista hacia la casa del vecino por un horizonte repleto de árboles? O mejor aún, ¿te imaginas cambiar el salir a la calle y respirar el humo del tráfico por el fresco aire de la montaña? ¡Deja de imaginártelo! Hazlo realidad con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Tú y tres acompañantes serán hospedados durante 1 noche en una cómoda cabaña equipada con 1 cama matrimonial y camarote, baño, ducha con agua caliente y terraza. En su recibimiento disfrutarán de 4 cafés y 1 quesadilla para compartir, para entrar en el ambiente rico y frío de montaña. Al día siguiente, para el almuerzo, recibirán 2 sopas de gallina y bebidas dulces.

 

Y para hacer más emocionante tu estadía, podrás disfrutar del karaoke, fogata nocturna, juegos de mesa, uso de bicicletas durante 20 minutos y el tour al bosque donde encontrarás el árbol de 500 años y la casa de 100 años.

 

¿Por qué recomendamos a El Pinabete, Finca y Cabañas?

 

Si quieres respirar aire fresco, admirar hermosos paisajes y alejarte del bullicio y calor de la ciudad, El Pinabete es el lugar ideal. Se encuentra ubicado en el municipio de La Palma, Chalatenango, a 2,400 metros sobre el nivel del mar. Encontrarás cabañas con finos acabados y cómodas habitaciones, en un ambiente natural y con un delicioso clima (oscila entre los 13°C y 18°C, a veces con temperaturas más bajas). Además, su restaurante te deleita con deliciosos platillos, puedes cantar en el karaoke o relajarte en su café y bar. El Pinabete también ofrece actividades recreativas como paintball, camping, zona de hamacas y tours por los diferentes atractivos naturales de la zona.

 

¿Cómo llegar?

 

Debes tomar la carretera Troncal del Norte en dirección a las ciudades de La Palma y San Ignacio, en el departamento de Chalatenango. Al llegar a San Ignacio (Km 88) debes cruzar a la derecha. Al llegar a Rió Chiquito (donde continúas en la calle pavimentada dejando el desvío de Miramundo y El Pital) dirígete camino a Las Pilas. Sigue los rótulos que te dirigen al Pinabete.

$55.00 Ya no está disponible
Valor
$132.00
Descuento
58%
Ahorras
$77.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/03/2019
28 Comprados

El Pinabete, Finca y Cabañas

Canton las granadillas, La Palma La Palma, Chalatenango 0016-8000