1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $18 en lugar de $95 Electrocauterización de hasta 20 Verrugas!

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

La Electrocauterización es un método seguro y rápido para deshacerte de las molestas e incomodas verrugas. —Una sola sesión será suficiente para eliminar hasta 20… (Imagina esa sensación de libertad al mostrar tu piel con la confianza de que luce perfecta).

 

Evitarás nuevos brotes de verrugas, ya que se eliminarán desde la raíz… (Terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor, sangrado y la incomodidad en tu piel).

 

El tratamiento tiene mínimas molestias ya que se aplica anestésico en cada lesión y no requiere de hospitalización ni incapacidad. 

 (Continuarás de forma inmediata con tus actividades diarias, pero ahora con la confianza y autoestima que te hacían falta).

 

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Las verrugas en nuestra piel pueden ser “imperfecciones” que nos molestan y nos hacen sentir incómodos… ¡Y es que no son agradables! y pueden traerte complicaciones a tu salud. ¡Ya es momento de eliminarlas de tu vida! ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es? 

 

La electrocauterización consiste en la aplicación de electricidad para calentar una especie de aguja, luego esta aguja se pone en contacto con la piel para quemar las células de crecimiento de la verruga. El tratamiento es indoloro ya que se adormece el área con un anestésico local. Este procedimiento requiere de 1 sola sesión, no requiere de posterior incapacidad por lo que se puede reanudar las actividades normalmente.

 

¿Tienes muchas verrugas? ¡No te preocupes! Con esta oferta podrás eliminar hasta 20. 

 

 ¿Por qué recomendamos a Clínica Nutriestética Dra. Ivette de Rodríguez?

 

Clínica Nutriestética es una clínica integral especializada en tratamientos nutricionales personalizados dirigidos al control de sobrepeso y obesidad, hipertensión, diabetes y trastornos de alimentación. Garantizan la eficiencia de sus protocolos, el profesionalismo y la excelencia de su personal. Es dirigido por La Dra. Ivette de Rodríguez graduada como Médico Nutriólogo quien además ofrece los servicios en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y relajación.

 

¿Cómo llegar? 

 

Encuentra la clínica en Calle del Mirador, #5517B Colonia Escalón, San Salvador


 

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de febrero de 2022.

Sucursal: Válido únicamente en sucursal Escalón 

 

Cita: Es necesario agendar cita al 2522-4944 y 72924342. 

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado 8:00 am a 12:00 md. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No válido para compartir. Deberás llegar con la piel limpia, sin aplicación de loción o crema. Es necesario que no tengas problemas de glucosa. No aplica si tienes cicatrices queloides. No aplica en lunares ni en verrugas genitales. Válido en una sola sesión. Válido para mayores de 18 años. Máximo 1 Cupón por persona. 


 

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$18.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$95.00
Descuento
81%
Ahorras
$77.00
OFERTA TERMINA EN:
 
86549
92 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez

Calle del Mirador, #5517B Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00