1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $100 por Electrocauterización de hasta 20 Verrugas!

Calantha Body Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Con la eliminación de verrugas—terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor y sangrado… te sentirás con la libertad de mostrar tu piel con la confianza de que luce perfecta.

 

La electrocauterización—es un método moderno, seguro y rápido que utiliza pequeñas descargas eléctricas para tratar verrugas. ¡Verás los resultados en la misma sesión!

 

El tratamiento tiene mínimas molestias y no requiere de hospitalización ni incapacidad…Podrás regresar de inmediato a tus actividades, pero con mucha más confianza en ti. 

 

¿Por qué la necesitas?

 

Si algo tiene en común las verrugas con las arrugas no es solo su rima, es que ¡nadie quiere tenerlas! Aunque, en la mayoría de los casos, no suelen ser peligrosas, algunas sí son virales, todas antiestéticas y sin duda, afectan el autoestima y confianza. Para tu suerte, existen métodos seguros y efectivos para deshacerte de ellas: ¡esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El procedimiento de electro-cauterización, también llamado electrocirugía consiste en utilizar una pequeña descarga eléctrica para destruir lesiones de la piel, previa evaluación con dermatoscopio, por parte del especialista. El tratamiento es indoloro ya que se adormece el área con un anestésico local o intradérmico.

 

El tratamiento de estas lesiones puede requerir más de una sesión para eliminación definitiva, dependerá del tamaño de tus lesiones. Con este cupón, podrás eliminar hasta 20 verrugas de hasta 10 mm.

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: Válido para mayores de 18 años. Válido en una sola sesión. No se puede compartir. Deberás llegar con la piel limpia, sin aplicación de loción o crema. Es necesario que no tengas problemas de glucosa. No aplica si tienes cicatrices queloides. Aplica para verrugas de hasta 10 mm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
82%
Ahorras
$82.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/06/2022
46 Comprados

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas