1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $32.50 en Lugar de $65 por Estadía de 1 Noche para 2 Personas + 2 Desayunos!

Hotel Windsor Plaza

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de octubre de 2019.

¡En estas vacaciones descansa sin salir de la ciudad! Un par de detalles:

 

Reservación: Reserva llamando al 2526-6100 o escribiendo al correo recepción@windsorplaza.com.sv

 

Horario: Check in: 12:00 md y check Out: 1:00 p.m.

 

Otros: Recibe 15% de descuento en alimentos y bebidas (no incluye bebidas alcohólicas) Puedes agregar un máximo de 2 personas más por un recargo de $15 cada uno (incluye desayunos)

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descansa cómoda y placenteramente en una habitación diseñada para que te sientas como en tu propia casa ¡pero mucho más relajado!—está equipada con una confortable cama, aire acondicionado, WIFI, TV con cable y baño privado.

 

Nada en una encantadora piscina adornada con una hermosa cascada. Sentirás tanta paz escuchando el agua caer que después de semanas estresantes y llenas de trabajo te alegrarás con esta oportunidad de renovarte y recargar tus energías.

 

Inicia tu mañana con un delicioso desayuno típico. En compañía de tu persona favorita, con una buena plática y una taza de café y desayuno, convertirás esta estadía en una experiencia que querrás repetir pronto.

 

Ubicados en el corazón de la Colonia Escalón el hotel está rodeado de centros comerciales, cines, restaurantes y lugares recreativos para que armes tu propio itinerario y disfrutes de las fiestas agostinas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Al llegar las tan esperadas vacaciones no siempre nos es posible armar viaje fuera del país, a la playa o algún pintoresco pueblo. Eso no significa que debas encerrarte en casa esperando los días para regresar a la oficina ¡vete de vacaciones sin salir de la ciudad! Disfruta del descanso que mereces y que tanto has deseado con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Descansarás durante una noche y en compañía de tu persona favorita en una de las confortables habitaciones de Windsor Plaza, un hotel con todas las comodidades para que te alejes por un momento de la rutina, sin salir de la ciudad. Su habitación cuenta con aire acondicionado, TV con cable, internet, baño privado con agua caliente y otras amenidades. Además, incluye un rico y calientito desayuno.

 

¿Por qué recomendamos a Windsor Plaza?

 

Hotel Windsor Plaza es hotel moderno con una infraestructura de servicios orientada para que tu estadía sea de tu completo agrado. Cuentan con el distintivo Moderniza, otorgado por el Ministerio de Turismo, lo que los califica para proporcionarte un servicio de alta calidad.

 

Sus instalaciones cuentan con: servicio a la habitación, aire acondicionado, Wifi, cable digital con pantalla plana, parqueo con vigilancia las 24 horas, piscina, lavandería, gimnasio, transporte, Business Center y salones para eventos.

 

Ubicados en el corazón de la Colonia Escalón, están rodeados de centros comerciales, cines, oficinas de negocios, restaurantes y lugares recreativos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 79 Avenida Norte, N. 723, San Salvador.

$32.50 Ya no está disponible
Valor
$65.00
Descuento
50%
Ahorras
$32.50
OFERTA TERMINÓ EL
08/08/2019
97 Comprados

Hotel Windsor Plaza

79 Avenida Norte, # 723 Colonia Escalon, San Salvador 0016800