1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Una Noche en El Caribe Guatemalteco! ¡Paga $80 en Lugar de $133.72 por Estadía para 2 Personas en Bungalow Privado + Traslados en Lancha + Parqueo en Catamaran Island Hotel!

Catamaran Island Hotel

Imagínate tus vacaciones de agosto en uno de los rincones más bellos de Guatemala:

 

Navegando por las aguas pacificas de Río Dulce en una pintoresca lancha que te transportará desde el muelle hasta tu destino, mientras aprecias la belleza de la naturaleza, los manglares y el bosque tropical.

 

Descansado, junto a tu acompañante, en un bungaló que flota sobre el agua, con vistas maravillosas y equipada con cómodas camas, aire acondicionado y baño propio.

 

Tomando el sol, recostado en una silla de playa o refrescándote en la piscina al aire libre mientras pides una deliciosa bebida o comida del bar anexo.

 

Disfrutando de una bebida caliente o fría mientras lees un libro o pláticas con tu acompañante disfrutando la vista de Río Dulce, los pájaros y su naturaleza desde el bar y restaurante ubicado a orillas del río.

 

¡Deja de imaginarlo y reserva tu noche en el caribe guatemalteco con este cupón!

 

Pregunta por los tours de día hacia Castillo de San Felipe, Finca Paraíso, Livingston, Cañón de Río Dulce o Playa Blanca y sorprendente con la belleza y majestuosidad de sus atractivos turísticos.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿En la búsqueda del lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones? Si quieres sentirte en un paraíso terrenal al lado de tu pareja, en un ambiente natural, privado y con la mejor vista, tenemos un Edén creado especialmente para ustedes ¡Disfruta de una escapadita en pareja y conoce el caribe guatemalteco!

 

¿Qué es?

 

Recibirás estadía de 1 noche para ti y un acompañante en Catamaran Island Hotel, un paraíso tropical ubicado en el caribe guatemalteco. Entre el gran Lago de Izabal y el cañón de Río Dulce, te ofrece las mejores vistas y atardeceres desde el balcón de tu habitación. La habitación es un bungaló privado, con aire acondicionado y baño propio. Algunos bungaló están sobre el río, y otros entre los jardines y área de piscina del hotel.

 

Además, podrás hacer uso de sus instalaciones y amenidades, cuentan con un bar y restaurante en el área de la piscina y otro a las orillas del río. También una cancha deportiva de tenis y voleibol.

 

También, puedes consultar por los precios de los paseos de día hacia Castillo de San Felipe, Finca Paraíso, Livingston, Cañón de Río Dulce o Playa Blanca.

 

Es el lugar perfecto para escaparte con tu pareja o mejor amigo y disfrutar del turismo aventurero, fuera de la rutina, o simplemente relajarte tomando el sol o bajo la sombra de una palmera.

 

El cupón también incluye los impuestos, el parqueo para tu vehículo y el traslado en lancha ida y vuelta a la isla.

 

 ¿Por qué recomendamos a Catamaran Island Hotel?

 

Hotel Catamaran nació a finales de los años 60, como una parada estratégica para el negocio de charters náuticos de Río Dulce a los Cayos de Belice. Al poco tiempo, maravillados por el encanto del lugar y el deseo del turista de pasar más tiempo en Río Dulce, se convirtió en un sitio superior para hospedarse. 50 años más tarde, la isla continúa siendo la parada ideal para los viajeros que disfrutan de Río Dulce como destino final, o para los que van en camino a otros destinos del Caribe Guatemalteco.

 

¿Cómo llegar?

 

El hotel está ubicado en Frontera, Río Dulce, Livingston, Izabal. A 274 km de la capital de Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Reservación: Programa tu reservación, sujeta a disponibilidad, comunicándote en horario de 8:00 am a 9:00 pm al (502) 5354-7175 o al WhatsApp (502) 3846-0293, también al correo hotelcatamaran@gmail.com. Cancelación deberás hacerla 72 horas antes o se dará como canjeado.

 

Horarios: Check In 3:00 p.m. Check out 12:00 p.m. No aplica para feriados y días festivos en Guatemala (15 de Agosto y 15 de Septiembre). 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Cupón válido para 2 personas y hasta un niño menor de 9 años. Agrega hasta 1 niño mayor de 10 años o 1 adulto por un recargo de $26.00.  No se permite el ingreso de armas de fuego, alimentos ni bebidas de ningún tipo. Se permite llevar hasta 2 perros pequeños y deberás seguir las indicaciones del hotel respecto a su cuidado. Recibe 10% de descuento en el restaurante por la compra de este cupón.

Lee las preguntas frecuentes. *
$80.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$80.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$133.72
Descuento
40%
Ahorras
$53.72
OFERTA TERMINA EN:
 
147459
22 Comprados
Compartir Este Cupón

Catamaran Island Hotel

Livingston, Izabal. Frontera Rio Dulce Livigston, Izabal 18002
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00