1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Agosto en Antigua! ¡Paga $60 en Lugar de $125 por Estadía Romántica en Habitación con Cama Queen o King + 2 Desayunos Típicos o Americanos + 2 Copas de Vino + Bombones de Chocolate + Impuestos Incluidos!

Hotel La Candelaria Antigua Guatemala

1 Noche para dos personas en un acogedora habitación con robustas camas de madera, vigas de madera, muebles rústicos y toques de decoración artesanal que te trasportarán a la mágica y romántica época colonial de la ciudad.

 

Dale el toque romántico a tu velada compartiendo una copa de vino tinto y unos ricos bombones de chocolate ¿hace cuánto que no te escapas así con tu pareja?

 

Disfruta de las impresionantes vistas desde la terraza al aire libre y aprecia la belleza de los techos de teja bajo el cielo azul y despejado y las montañas y volcanes que rodean el hotel.

 

Saborea un exquisito desayuno típico o americano mientras conversas plácidamente con tu acompañante tras una noche merecida de descanso.

 

Ubicado a tan solo un par de minutos del parque Central y Catedral de La Antigua podrás caminar de la mano sobre las calles empedraras con tu amorcito y disfrutar del ambiente mágico de La Antigua.

¿Por qué lo necesitas?

 

Visitar Antigua Guatemala se vive de una manera única: Un pueblo encantador de casas con tejas, caminos empedrados y de arquitectura colonial, con vibrantes atracciones, pintorescos paisajes y cálidas sonrisas que dan la bienvenida a la magia de este maravilloso lugar. ¡Te encantará!  

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye hospedaje para 2 personas en cama queen o king con baño privado y ducha caliente. Disfrutarás de una linda habitación minuciosamente decorada en un estilo colonial magnifico con muebles hechos a mano por artesanos de la ciudad, elaborados y tallados en maderas preciosas de Guatemala y con los detalles más finos detalles de artesanía. De la misma forma excelentes colchones, camas, toallas y amenidades de calidad para que disfrutes de tu estadía romántica que se acompañará de 2 copas de vino tinto y bombones de chocolate.

 

Por la mañana disfrutarás de 2 desayunos típicos o americanos.

 

¿Por qué recomendamos a Casa Candelaria Antigua?

 

Casa Candelaria Antigua es una obra de arte colonial con bellas y cómodas instalaciones en Antigua Guatemala. Disfrutarás de una tranquilidad relajante y un paisaje natural inolvidable desde su terraza con vistas a los volcanes. Se preocupan por cuidar minuciosamente la limpieza, brillo y decoración en sus habitaciones.  

 

¿Cómo llegar?

 

Casa Candelaria se encuentra en Calle de los Dolores Cerro No. 5, Esquina con Calle de Candelaria, Antigua Guatemala.

 

Al entrar a Antigua (desde la capital), deberás cruzar a la derecha en el estacionamiento Santo Domingo; encontrarás el hotel aproximadamente a 500 metros en una esquina. Su localización es de fácil acceso en el casco histórico de Antigua Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Reservación: Debes realizar la reservación previa, sujeta a disponibilidad al WhatsApp: (502)7832-8420. Programación o cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Máximo 1 cancelación por cupón o se dará por canjeado.

 

Horarios: Check in 3:00 p.m. y Check out 12:00 p.m. Válido de lunes a domingo. No aplica el 15 de Agosto.

 

Otros: Aplica para 2 adultos. Recibe beneficios adicionales por la compra del cupón: Parqueo por tarifa de $7.00 y cena romántica del día por tarifa reducida de $13.00 por persona (Incluye adorno romántico, bebida natural, plato fuerte y postre).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$60.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
52%
Ahorras
$65.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/08/2022
45 Comprados

Hotel La Candelaria Antigua Guatemala

CALLE Dolores del Cerro, Antigua Guatemala Guatemala, Guatemala 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00