1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $165 por Exclusivo Alisado Brasileño Luxor Keratin Complex + Lavado Desintoxicante + Proteínas BioComplex + Gotas de Argán + Secado + Corte con Split Ender! ¡Sin Restricción de Largo ni Volumen!

Six Sense
88% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

Detalles

Expira 12/06/2019 03:00 PM

¡Luce un cabello doblemente liso! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana.

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa de Ana de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Sin restricción de largo ni volumen! Lo más nuevo, exclusivo y efectivo en alisados:

 

El Exclusivo Alisado Brasileño Luxor Keratin Complex posee una formula con doble keratina para lograr un cabello doblemente liso, suave, sedoso, brillante y totalmente manejable. No más nudos, ni enredos ni cabello rebelde.

 

El corte Split Ender eliminará las puntas abiertas que dan mal aspecto a tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!  Esta técnica es lo último en corte de cabello y está causando gran furor entre famosos estilistas.

 

Six Sense cuenta con una sala especializada para realizar alisados adecuada con extractor de aire y estaciones con ventiladores para hacer mucho más cómodo tu servicio evitando fuertes olores o molestias excesivas en los ojos, nariz y garganta

Descripción

¿Por qué lo necesitas?      

 

Seguro estás cansada de ver esas chicas que lucen el cabello maravilloso en la playa, mientras el tuyo está pegajoso y duro. Si necesitas conocer el secreto para que tu cabello luzca como de modelo bajo los rayos del sol, te contamos que es esta oferta. Este verano, lúcete con tu cabello liso y suelto, todo bajo control, para disfrutar de la playa.

 

¿Qué es?

 

El exclusivo alisado brasileño Luxor Keratin Complex es ideal para cabellos muy castigados por el maltrato del calor, deteriorados por otros químicos, para cabellos gruesos con rizos rebeldes y con mucho frizz y volumen.  Es el único alisado en el mercado con doble keratina para poder ofrecer un liso más liso y nutrido.

 

Se realizará también un lavado desintoxicante y se aplicará una proteína Bio Complex que dará brillo, fuerza y vitalidad a tu cabello y unas gotas de argán que ayudará a regenerar las hebras maltratadas. Finalmente se realizará un secado y un corte con Split Ender.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad y ahora con una nueva sucursal en el occidente del país, SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6. 

$35.00 Ya no está disponible
Valor
$165.00
Descuento
79%
Ahorras
$130.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/03/2019
69 Comprados

Six Sense

79 ave. Norte, frente a Multiclínicas Escalón San Salvador, San Salvador 00106-8000