1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $40 por Extensión de Pestañas Naturales Pelo a Pelo + Esmaltado en Manos!

Luxury Lashes

La extensión de pestañas—es una técnica cosmética con la que obtendrás pestañas más largas, gruesas y con apariencia natural de forma rápida y fácil… (Tendrás una mirada que resaltará la belleza de tus ojos y atrapará la atención de todos).

 

La técnica pelo a pelo consiste en colocar individual y cuidadosamente una a una las pestañas con pegamento quirúrgico profesional y de calidad.

 

Es un procedimiento seguro y confiable que no maltrata tus pestañas naturales ni provoca efectos secundarios en tus ojos. ¡Tendrás lindas y largas pestañas durante 2-3 semanas!

 

Incluye un esmaltado de manos—para que luzcas tus uñas con un lindo color. 

¿Por qué lo necesitas?


A todas nos gusta poder lucir unas pestañas atractivas y largas para deslumbrar con nuestra mirada ¡en un abrir y cerrar de ojos! Sin embargo, no todas llegamos a la hora que repartían esas hermosas pestañas que deseamos ¡no te preocupes! te traemos la solución con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La técnica que se utilizará para realzar tus pestañas es la de pelo a pelo, en la cual las extensiones se colocan individual y cuidadosamente una por una con pegamento quirúrgico profesional y de calidad en cada una de tus pestañas naturales, recreándolas y aumentando su volumen. Su efecto tendrá una duración de hasta 3 semanas, dependiendo el cuidado que les des y lo mejor: sin dañar tus propias pestañas.

 

A medida que las pestañas naturales crecen, el efecto es mayor por la extensión. Las pestañas lucen naturales, con una textura muy suave. ¡Parecen tuyas!

 

El cupón también incluye un esmaltado de manos.

 

¿Por qué recomendamos a Luxury Lashes?

 

En Luxury Lashes se encargan de brindar un cuidadoso servicio con productos de alta calidad y marcas de prestigio, pioneras en el cuidado y la salud dermoestética ya que la única manera de mantener unas pestanas sanas y saludables, es dando el cuidado que merecen, para ello, Luxury Lashes te ayuda, para que te sientas mejor con tu belleza exterior y así, lucir lo mejor de ti.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Atrium Plaza, 2do nivel local 11, Santa Elena

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de julio de 2021.

Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 6116-6161.  Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horarios: Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Para realizar el servicio es necesario que vayas sin maquillaje. No se permiten acompañantes ni personas con síntomas de gripe. Obligatorio el uso de mascarilla. Máximo 2 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
55%
Ahorras
$22.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/05/2021
25 Comprados

Luxury Lashes

Atrium Plaza, 2 nivel, local 11 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00