1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $25 en Lugar de $60 por Tratamiento Facial para Eliminar El Acné con: Extracción de Puntos Negros con Espátula Ultrasónica + Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Hydrafacial + Luz LED + Limpieza Profunda + Evaluación + Plan de Seguimiento

Clínica Dra Pamela Rodríguez

La espátula ultrasónica—utiliza ondas de ultrasonido para regenerar la piel. Gracias a la espátula de acero quirúrgico se arrastra toda impureza de la piel, eliminando las células muertas y los puntos negros.

 

La microdermoabrasión—exfolia la piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para obtener una piel que luzca joven y saludable.

 

La terapia LED—disminuye la producción de bacterias para regular la grasa de la piel y disminuir la cantidad de brotes.

 

El Hydrafacial—limpia y lava el rostro de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes esenciales que revitalizan, protegen y devuelven el brillo y suavidad a tu rostro.

¿Por qué lo necesitas?

 

A todos nos gusta presumir de una piel uniforme y suave, libre de cualquier tipo de imperfección. Sin embargo, esta tarea se vuelve difícil cuando aparecen los puntos negros, manchas, espinillas y granos que hacen que la piel parezca sucia y descuidada. Con la oferta de hoy, te librarás de esto y más, para lucirla saludable y perfecta.

 

¿Qué es?

 

La sesión dará inicio con una consulta de evaluación de tu piel para luego proceder a una limpieza facial profunda que utilizará tecnología de punta para preparar tu piel a una total desintoxicación.  Los puntos negros, se eliminarán con el peeling Ultrasónico, este aparato cuenta con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, dejando a su paso tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. La microdermoabrasión con punta de diamante tiene por objetivo regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro. El hydrafacial descongestiona los poros y la terapia LED disminuye la producción de bacterias para regular la grasa de la piel y disminuir la cantidad de brotes.

 

Tras el tratamiento se te recetará el medicamento adecuado para que sigas un plan en casa y elimines de lleno el acné.

 

¿Por qué recomendamos a Dra. Pamela Rodríguez?

 

Dra. Pamela Rodríguez es una clínica especializada en Medicina Estética que nace bajo la filosofía que la belleza es salud, por eso, enfocan su trabajo en complacer tus mayores gustos en cuanto a cuidar tu piel. Garantizan resultados que se ven y se sienten desde la primera sesión, y con la confianza de que están certificados para realizar sus procedimientos, mejorando significativamente los problemas de acné, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación, puntos negros y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Clínicas del Paseo, 91 avenida norte, Paseo General Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Debes hacer cita al 6050-5686

 

Horarios: Lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00 pm. Sábado de 8 am a 12 md. 

 

Otros: Debes presentarse sin maquillaje. 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$60.00
Descuento
58%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINA EN:
 
491212
16 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica Dra Pamela Rodríguez

Clínicas del Paseo, 91 av. Nte. Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00