1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $17 en Lugar de $70 por Fumigación de Plagas de Zancudos, Cucarachas, Hormigas, Arañas, Moscas, Pulgas y Ratas!

Pest Control Kencco

Detalles

Expira 22/03/2019 03:00 PM

¡Adiós huéspedes indeseados! Un par de detalles:

 

Cita: Reserva tu cita con 3 días de anticipación llamando al 2100-6791 o WhatsApp 6126-7060.

 

Zona de cobertura: Área Metropolitana. Recargo adicional por servicio en otras zonas. No válido en zonas de alto riesgo.

 

Otros: Hasta 450 m cuadrados. Para fumigación con humo de zancudos el espacio deberá de estar vacío tras el servicio durante dos horas.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elimina de tu causa u oficina plagas rastreras y voladoras: zancudos, cucarachas, hormigas, arañas, moscas, pulgas y ratas y protégete a ti y a tu familia de peligrosas enfermedades.

 

Utilizan técnicas modernas, seguras y efectivas para la eliminación de plagas con productos que no generan molestos olores y no son dañinos para humanos, animales, ni plantas.

 

Fumigarán hasta 450 mts cuadrados para liberar tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio, corredor u oficina de horribles y peligrosas alimañas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Abres la gaveta de la alacena y ves como un par de cucas se escabullen rápidamente, sacas una camisa de tu armario y notas una fila de hormigas, no puedes dormir sin sentir como los zancudos te pican, no comes tranquilo con tantas moscas revoloteando y el chillido de alguna rata que escuchas en el techo te tiene como loco… ¿Estás sufriendo alguna de estas situaciones? ¡Ponle un alto ya a estas plagas!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón eliminarás por completo las plagas de insectos voladores o rastreros de hasta 450 metros de tu casa, oficina o institución. La fumigación es la acción ideal en el combate de insectos como zancudos, cucarachas, arañas, hormigas y moscas. Es importante eliminarlas ya que estas pueden ocasionar complicaciones de salud en ti y tu familia o deteriorar el estado de tu casa.

 

La fumigación se realiza con bombas de aspersión con boquillas de bajo volumen para evitar derrames y los materiales que se utilizan son de alta eficacia, eco-amigables y sin olor por lo que no resultan dañinos para ti, ni tus mascotas, aunque se te pide para un mejor resultado despejar el área a fumigar, evitar el uso de productos de limpieza domestica el día de la fumigación y desalojar la casa durante 45 minutos para evitar reacciones alérgicas.

 

Si lo prefieres, en lugar de las bombas de aspersión, puedes elegir la fumigación con humo, mucho más efectiva con los insectos voladores como los zancudos, aunque con un olor intenso, pero no toxico. Cualquiera de las formas, dejará tu casa libre de plagas.

 

¿Por qué recomendamos a Pest Control Kencco?

 

Kencco, Es una empresa dedicada al control de plagas, cuentan con una amplia experiencia en el manejo integral de plagas, con la calidad, eficiencia y buen precio, que los convierte en tu mejor opción. Cuentan con personal capacitado, con altos estándares de calidad y servicio, dispuestos a atenderte. Trabajan protegiendo a las personas, sus mascotas y el medio ambiente, con productos eco-amigables e inodoros.

$17.00 Ya no está disponible
Valor
$70.00
Descuento
76%
Ahorras
$53.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/02/2019
54 Comprados

Pest Control Kencco

Pasaje Italia, Calle a San Antonio Abad, #3San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas