1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $33.70 por Grooming para Tu Mascota con: Baño + Limpieza de Oídos + Limpieza de Glándulas Anales + Corte o Limado de Uñas + Desparasitante + Cepillado de Dientes + Perfumado + Pañoleta o Moño + Cepillo Dental + Bote de Perfume!

La Casa del Perro

El grooming—es un servicio de limpieza y embellecimiento animal en el que consientes a tu mascota de principio a fin con baño, limpieza, secado y perfumado.


La limpieza de los oídos y glándulas anales son muy importantes para evitar serias infecciones—los oídos es el sentido con el que más perciben después del olfato y la limpieza de las glándulas evita que sufra de estreñimiento y dolor.

 

Con la limpieza dental—combatirás la acumulación de sarro y el mal aliento (recuerda que no le lavas los dientes todos los días) y evitarás posibles infecciones que podrían afectar su salud bucal.

 

Con el desparasitante—librarás a tu peludo de parásitos o bacterias que al alojarse en su cuerpo puedan afectar no solo su salud, sino hasta la de tu familia. ¡Es mejor prevenir!

 

La Casa del Perro—cuenta con 2 accesibles sucursales, ubicadas en San Benito y Apopa, en las que tu mascota será atendida por profesionales veterinarios que garantizarán el mejor cuidado para ese otro miembro especial de tu familia.

¿Por qué lo necesitas?


Seguramente en tu lista de pendientes de la semana tienes el baño a tu mascota, pero, ya llegó el fin de semana y sigue siendo eso ¡un pendiente! No querrás pasarte aseando a tu mascota en tus días de descanso, verdad, ¿o sí? ¡No te preocupes más y déjaselo a los expertos con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un paquete completo de cuidados de salud y embellecimiento para tu amado perro. Incluye baño, limpieza de oídos y de glándulas anales, corte y limado de uñas, desparasitante, cepillado de dientes, perfumado y una pañoleta o moño. Además, te llevarás a casa un cepillo de dientes y un bote de perfume para tu peludo.

 

¿Por qué recomendamos a La Casa del Perro?

 

Además de contar con 2 sucursales, amplio parqueo, servicio a domicilio y facilidades de pago; en La Casa del Perro cuentan con profesionales en salud y veterinaria que garantizará el mejor cuidado para ese otro miembro especial de tu familia. Se especializan en el cuidado general de tu mascota. Poseen una amplia gama de servicios relacionados con la salud animal como el plan de vacunación, cirugías y laboratorio clínico. También se encargan de la limpieza y estética con la realización de grooming completo de tus mascotas y de la asesoría legal para ellas y trámites de exportación, en caso la necesites. La Casa del Perro tiene también venta de productos como alimentos Premium, accesorios personalizados, chips electrónicos, placas de identificación y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en:

 

Sucursal San Benito: Plaza La Capilla, Av. La Capilla y Pasaje El Espino, Col. San Benito


Sucursal Apopa: 4a calle oriente #14 y Troncal del Norte, frente a nueva Maxidespensa

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2020.

¡Cuida la salud de tu amada mascota! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2243-9022 o al 7743-0270. Recargo de $3 por citas los domingos.

 

Horario: Lunes a domingo de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Recargo de $5 por perros con peso mayor a las 40 lbs.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$33.70
Descuento
64%
Ahorras
$21.70
OFERTA TERMINÓ EL
12/11/2019
107 Comprados

La Casa del Perro

Av. La Capilla y Pasaje El Espino, Col. San Benito San Benito, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa