1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $11 en Lugar de $22 por Hermoso Arreglo Primaveral Tipo Bouquet a Domicilio!

Lady Boss
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Ya sea para mamá, tu esposa, novia o amiga agradar a esa persona especial con esta oferta es un tiro seguro a su corazón ¡Las flores nunca fallan!

 

un hermoso y colorido arreglo primaveral tipo bouquet—elige entre hortensias, pompones, claveles, rosas, girasoles, gerberas y complementa con variedad de follajes y flores de rellenos de cálidos y tiernos colores colocadas delicadamente en un cono de papel y amarradas con una bella laza de organza.

 

Incluye la entrega a domicilio en el área metropolitana de San Salvador, Santa tecla, Antiguo Cuscatlán, ciudad Merliot y Nuevo Cuscatlán. ¡No sabes la emoción que causa recibir las flores como una sorpresa!

¿Qué es?


Sorprenderás a esa persona especial con un ramo bouquet primaveral en el que podrás combinar diferentes tipos de flores y sus diversos colores, entre ellas: hortensias, pompones, claveles, rosas, girasoles, gerberas, chastas y otras más con variedad de follajes y flores de detalles como florecillas amarillas, blancas, violetas y rosadas. Flores en colores variados y llamativos que le dan ese lindo toque primaveral tan tierno.

 

Las flores pueden ir en un delicado tono de cartulina o envueltas con papel celofán y papel china, con su laza de organza, tarjeta y viñeta.

 

El número de flores puede varias de arreglo a arreglo, entre 12 y 15, ya que esto depende del tamaño y forma de cada flor, que se toma en cuenta para guardar la estética del bouquet a la perfección.

 

 ¿Por qué recomendamos a Lady Boss SV?

 

Lady Boss SV es especialista en la creación de artes florales y decoraciones para eventos elaboradas con una amplia gama de flores y follajes de estación que se complementan con novedosos y delicados detalles, todo acompañado del mejor y más profesional servicio, manteniéndose actualizados en las tendencias del arte floral.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de diciembre de 2020.

¡Un colorido arreglo de flores! Un par de detalles:

 

Encargo: Llama con 3 días de anticipación al 7570-5942

 

Entrega: Consulta  cobertrura antes de comprar tu cupón. El precio incluye servicio a, domicilio en el área metropolitana de San Salvador, Santa tecla, Antiguo Cuscatlán, ciudad Merliot y Nuevo Cuscatlán. No incluye zonas de alto riesgo.

Lee las preguntas frecuentes. *
$11.00 Ya no está disponible
Valor
$22.00
Descuento
50%
Ahorras
$11.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/10/2020
73 Comprados

Lady Boss

San Salvador Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas