1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $75 en Lugar de $150 por Estadía Familiar en Quetzaltenango, Guatemala: Habitación Doble para 2 Adultos y 2 Niños + 2 Desayuno Buffet + 2 Cócteles de Bienvenida + Acceso al Roof Top con Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna Seco y Gimnasio!

Hotel LATAM
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 31/01/2019 03:00 PM

¡Navidad en Guate! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu reservación con al menos 48 de anticipación llamando al teléfono: (502) 7797-7676.

 

Horario: Check in 3:00 pm y check out 1:00 pm. No aplica del 27 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019.

 

Otros: Válida para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. Oferta incluye 2 desayunos buffet. No incluye desayunos para los niños, este tiene un costo adicional de Q55 c/u. En caso no lleves niños, puedes agregar sujeto a disponibilidad 1 adulto adicional por un recargo de $22 (incluye desayuno). 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descansa junto a tu familia en una amplia y cómoda habitación llena de luz natural, exclusiva decoración y equipada con dos camas Queen, baño completo, TV LED, WIFI, aire acondicionado y más servicios que harán de tu estadía un momento totalmente relajante.

 

Disfruta de un desayuno buffet y acceso a la terraza con maravillosas vistas de la ciudad, piscina climatizada, sauna, jacuzzi y más que te harán compartir momentos inolvidables con los que más quieres.

 

Conoce la segunda ciudad más importante de Guatemala: ¡Xela! Y enamórate de todos sus encantos arquitectónicos y naturales. Recorre sus calles y admira el centro histórico con sus casas coloniales, visita los mercados, el teatro, la plaza, el parque central y la variedad de bares y restaurantes con gran ambiente que hará de Xela tu destino vacacional favorito.

 

¡Haz turismo en Quezaltenango! Explora sus principales atractivos:

 

IRTRA parque acuático y de diversiones

 

Fuentes Georginas piscinas de aguas termales.

 

Cerro El Baúl reserva natural con áreas de juegos y resbaladeros gigantes.

 

Laguna de Chicabal paradisiaca agua turquesa rodeada de flora y fauna.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Organizar un viaje en familia a algún destino especial siempre es un buen plan para pasar una Navidad diferente. ¿Por qué hacer lo mismo de todos los años si con este cupón puedes disfrutar de una Noche Buena sin igual? Empaca tus maletas y prepárate para vivir una inolvidable experiencia en Guate.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una confortable estadía en Hotel LATAM Plaza Pradera, dispondrás de una habitación doble. Está habitación reúne todo el confort de una habitación de lujo con la funcionalidad de un espacio moderno y de estilo contemporáneo. Está equipada con dos camas Queen, un baño completo, TV LED de 42”, cafetera, mini refrigerador, wifi de cortesía, secadora de cabello, kit de planchado. Un espacio en el que descansarás como rey junto a tu pareja y pequeños.

 

El cupón incluye 2 desayunos buffet y 2 cocteles de bienvenida y acceso al Roof Top con vistas a la ciudad, piscina climatizada, jacuzzi, sauna seco y gimnasio.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel LATAM Plaza Pradera?

 

Lujo, exclusividad y confort te esperan en el Hotel LATAM Plaza Pradera, diseñado para sorprenderte, el hotel está equipado con modernos servicios: spa, gimnasio, lavandería, salón TV, Internet, café bar, parqueo, restaurante, salones para eventos y más. Ideal para disfrutar del encanto de esta ciudad única para descansar y compartir unas merecidas vacaciones.

 

Además, el hotel está ubicado en Xela, Quetzaltenango, Guatemala, conocerás la segunda ciudad más importante del país, una ciudad en la que se vive muy bien y un punto de partida ideal para conocer Guatemala y, en especial, la región del oeste.

 

Podrás recorrer sus calles y apreciar su centro histórico que está lleno de casas coloniales y de edificios neoclásicos, sus mercados (en especial el mercado central, Democracia y Terminal), ver su teatro municipal y su increíble plaza de América Central, uno de los parques más bonitos del país (comúnmente conocido como "el parque" o "parque central") que está rodeado por edificios preciosos, entre ellos el pasaje Enríquez. Allí encontrarás un gran número de bares y restaurantes muy animados para salir durante la noche, así como la fachada de una de las catedrales más antiguas del país.

 

Xela también supone el punto de partida perfecto para visitar los alrededores: Cerro Quemado de Almolonga, Fuentes Georginas y Zunil, los volcanes Santa María y Santiaguito, la laguna de Chicabal, y también los departamentos vecinos de Retalhuleu, Huehuetenango y Totonicapán, que están llenos de maravillas naturales.

 

¿Cómo llegar?

 

LATAM Hotel se ubica en avenida Las Américas 7-04 zona 3, Plaza Pradera, Xela, Quezaltenango en Guatemala.

$75.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$75.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINA EN:
 
25503
4 Comprados
Compartir Este Cupón

Hotel LATAM

Av. Las Américas 7-04, Zona 3, Plaza PraderaXela, Quetzaltenango 9001