1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Vez de $40 por Day Pass + Parrillada para 2 Personas que Incluye: Uso de la Piscina + Entrada de Yuca Frita o Nachos + 6 Oz. de Lomito + 6 Oz. de Pollo + Chorizos + Casamiento + Papas + Cuajada + Chirmol + Tortillas + 4 Bebidas!

Las Tilapias Hotel y Restaurante
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de junio de 2019.

¡Tómate un descanso! Detalles:

 

Más información: Llama al 2355-9189 o 7852-9805.

 

Horario: Miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. No aplica del lunes 14 al domingo 21 de abril, 1 de mayo ni del 10 al 12 de mayo.

 

Otros: El uso de piscina es exclusivamente en traje de baño. No se permite el ingreso de armas, ni mascotas, ni alimentos, ni bebidas. La propina se paga sobre el monto total de la cuenta y en efectivo. Área de servicio: rancho o terraza de restaurante.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡No te quedes con las ganas y disfruta de un día de descanso alejado de la ciudad!

 

Day Pass para 2—todo un día en las relajantes instalaciones de Las Tilapias Hotel y Restaurante en San Ignacio, Chalatenango… (te escaparás de la rutina y disfrutarás junto a tu acompañante de un descanso bien merecido).

 

Disfruta una rica parrillada con lomito, pollo y chorizos asados, casamiento, papas asadas, fresca cuajada, chirmol, tortillas calientes, cebolla curtida y sodas o té helado.

 

Refréscate nadando en la fresca agua de una piscina ubicada justo en medio del paisaje de montañas y bajo el cielo azul. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Soñando con tener al menos un día de vacación? ¡Aquí lo tienes! No pases semanas planeando un complicado viaje que jamás harás. Es hora de disfrutar un día de relax, sin preocupaciones y disfrutando con tu persona favorita. ¡Vete hasta Chalate y olvídate de la rutina por un día!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, tendrás derecho a disfrutar, junto a 1 acompañante, de un día completo en las amplias y acogedoras instalaciones de Las Tilapias Hotel y Restaurante. Podrás descansar en el área de rancho o restaurante y nadar en su refrescante piscina. Además, a la hora del almuerzo degustarás una sabrosa parrillada que incluye una entradita de yuca frita o nachos con dip, 6 onzas de lomito, 6 onzas de pollo, chorizos, casamiento, papas a la parrilla, cuajada, chirmol, tortillas, cebolla curtida y 4 bebidas a elección entre soda o té helado.

 

¿Por qué recomendamos a Las Tilapias Hotel y Restaurante?

 

Desde hace casi una década, Las Tilapias Hotel y Restaurante se han esforzado en buscar nuevas e innovadoras formas de satisfacer a sus huéspedes y comensales para brindarles una experiencia de descanso familiar única.

 

Sus frescas instalaciones, ubicadas en una finca que tiene aproximadamente 10 manzanas de terreno, brindan un lugar acogedor donde podrás disfrutar del hotel, restaurante y bar, sala de eventos, piscina, karaoke, zonas de pesca, zonas verdes con hamacas, mini zoo y área para realizar caminatas. La especialidad de su restaurante son las Tilapias, cultivadas en estanques propios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Km 87 1/2 Carretera troncal del norte en San Ignacio, Chalatenango.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
50%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/03/2019
55 Comprados

Las Tilapias Hotel y Restaurante

Km 87 1/2, Carretera Troncal del Norte San Ignacio, Chalatenango 0016-800